Impresiones 3ª Quedada Nacional

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por er_nene, 27 Jun 2010.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    Ya estoy en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cenadito y todo, el martes iré poniendo fotos que hoy no podré ni pasarlas al ordenador.

    Un finde de 10, el año que viene más y mejor.
     
  2. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Otra que esta en su house muerta de caló!!!!!!!!!!!!!!! jejeje Me lo he pasado DPM todos los antiguos genial y los nuevos mejor aún ^^. Ahora estoy yo en casa y parece que me falta algo xDD

    Un saludo a tod@s!!!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Hola genteee!!!!

    Ya hemos llegado, todo perfect!!!!!

    La quedada a sido espectacular, la gente, que decir...... muchos mamonazos que dan muchas ganas de volver a verles, amos como hermanos. Muchas gracias a la gente que a ido a esta quedada ya sean los tres dias como solo el sabado, lo importante es conocer a la gente.

    P.D.: Lo mejor.....: La chicas.... las mas guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    jajaj arooooooo R q pensabas las chicas las mejores jijijijiji
     
  5. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    por cierto me alegro mazo q ya vayais llegando a casa todosssssssssss faltan los gallegos a ver si aparecen
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    jajajaj a lo ned flanders jajajaja y no llevaba las antinieblas las quite al ver el techo de la furgoneta a lo lejos y baje las ventanillas y llegue con el arito en la cabeza de niño weno jajajajajajaj
     
  7. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    jajaj carlitox ibas de los ultimos jijiji pero no digo na de quien iba el ultimo del todo jajajaaj venga gente ya vais llegando eso me alegra
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    cuando fue lo del jabali??? si ibas detras mia y no vi ninguno
     
  9. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Esto ha sido la hostia!! A los que ya conocía muy contento de volverlos a ver, y a los que no.. pues que me ha encantado, sois una gente fenomenal. Un 10 para la organización, y que sepáis que hacía tiempo que no me reía tanto. Buuuf..!!
     
  10. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    dejando las carreteras pequeñas, cuando ibamos camino a Guadalajara por carretera de dos carriles. Iba Emilio justo detrás mio y me dijo que lo vió.
    Tu ibas por detras perdido....
    A ver si le ponen a los jabalisis luces de posicion por las noches XD
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    aaaaa ya se cuando empezamos a darle un poco q acabo la carretera "de pueblo" jaja puto jabali sin chaleco reflectante xD
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    ya te las sabes todas.... xDDD yo como te vi todo el camino con las antiniebla no me percaté que luego llegando al control las quitastes :p CRACK xD
     
  13. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    bueno yo tambien llegue bien a casa tranquilito, el fin de semana ha sido completo. Muchas gracias a todos por venir sinceramente necesita un finde como este, espero que lo volvamos a repetir.
     
  14. eR_GuiNDi

    eR_GuiNDi Forero Activo

    Ubicación:
    Errentería, Pais Vasco
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 CRDi ¿90?CV
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Yo he llegado sano y salvo también, ya llevo un rato en casa.

    De la KDD, qué decir que no habeis dicho... ha sido la OSTIA!! Ya tengo ganas de repetir otra jeje. Toda la gente muy maja y enrollada, encantado de conoceros a tod@s y con ganas de volveos a ver.

    QQ enhorabuena porque todo a salido de lujo y MUCHAS GRACIAS por todo lo que te lo has currado.

    Creo que ha sido la 1ª vez que mi coche ha ido por caminos tan estrechos y con tantos agujeros. La verdad que se ha portado bien xD

    Saludos!!!
     
  15. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    xicosssssss ya e llegao a casaaaaa este finde le e exo al coche 1854 km
     
  16. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    Tu eras el perro pastor necesario para que las ovejas descarriadas no se apartaran del rebaño xDDDD

    Gracias carlos ;)
     
  17. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Parecia la luna , mil "BUJEROS"!!! intentabas esquivarlos y aveces era imposible.... y FUUUUUUU xDD
     
  18. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    bueno chicos yo ya e llegao a casa despues de un finde espectacularrrrr!!!!!!!!!!!!!!! nachete eres un fenomeno, y el resto de la gente un 10 tengo ganas de veros ya otra vez
     
  19. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Por cierto no olvidemos a Jairu tambien, que ha estado todo el rato encima de la KDD pa que saliese todo bien tambien!!!

    Me alegro que hayas llegado tambien sin problemas!!!
     
  20. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    gracias luis eres un fenomeno, yo desde aki se izo lo k se pudo jejejeje

    saludetes a todos