Impresiones 3ª Quedada Nacional

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por er_nene, 27 Jun 2010.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    buuuuuuueno!!! tengo ke decir ke a sio to un placer pasar un dia en familia!!! conocer al os ke no conocia y volver a ver a los ke si ,QQ te lo as kurrao y chapó!!! espero ver las fotos prontito ke yo no he hecho ninguna :( ... pero coki tiene ke tener un buen book ....ke me lo a dicho un pajarito!!! jejejeje :)
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    Holaaaaaaaaaaaaa desde la casaaaaaaaaaaaaa tamos pedosossssssss xDDD

    Ha molado el día............

    un placer a todos!!!!
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    jaajja ya no ai matriculas, los señores d verde?? emi soplar y no s quien mas y ami ma dixo q tal y yo pos aqui ando y eso a mirao asi por dentro y dice sigue y los demas mas d lo msmo jajajajaj si sqe tengo cara weno no tengo mas fotos solo esa aver si alguien sube mas
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    jejeje ami kuando se apuesto a mover la espada las galaxias e echo fuuuuu!!! como los gatos !!! jejejeje
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    jajajajj ya t e visto a mirao como no le multo por q tenemos a 5 esperando aajajaja pero amso pa q digan q dicen algo llevando xenon emos pasado 3 con xenon y 0 problem!!
     
  6. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    a mi los verdes tambien me han parado, er_nene se a librado jajajaj que golfo se a quedado el guardia mirando como diciendo será joputa xDDDD

    Soplo y me dice asombrado 0,0?? que bien... circule por favor xDDD.


    Sois la polla todos un besukoooooo y abrazos para todos los korean kings & queens :p
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    jajaajajaj a los 2 unicos q an exo soplar si esqe llevo mi super bob esponja detras y t deja con fama de niño weno jajajajajajajajajajaj pero si a mirao con cara de sera cabron q s ma ido y ncima no le leo la matricula ajajajajaja yo e tirao n poco pa alante y m dice pero paraaa y yo aaa espera y m parao jajajajajajaj
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    A por cierto er_nene la bombilla/led izquiero la tienes fundida, lo mismo ya lo sabias pero weno yo te aviso a mi me gustaría que me lo dijeran si fuera así.... bechos!!!

    P.D: decía mi novia: No habiamos quedado en ir despacio a Madrid por las curvas??
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    jajajaajajaja ... no es la primera ke ago de ese stilo...jejejeje ... es ke me dan alergia !!!!
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    juer pero si sqe esa carretera despues de la ruta q emos echo eso era como ir en linea recta! jajajaja yo iba algo mas despacio por q ai un radar y no sabia exactamente donde
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    lo se.lo se no esta fundia eske al meterla me kargue uno y alumbra menos pero bueno asin se keda !! despacio? yo no dige tal cosa!!! jajaajaja aunke fue emi kien tiraba alante ......
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    Era Emi? jajaja que joputa , creía que era MAKEDA xD
     
  13. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    jajaja dios no se q m abeis exo q e ido aciendo trompos asta por mi barrio mañana lavo el coche que esta lleno de mierda de vaca y si llueve ni eso q tengo un dolor d pie... y d cabeza y d tooo
     
  14. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    estais locossssssssssssss xDDD
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    borraxos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    no,no era emi!!! y su conduccion flanders jajajajajaja ke kabroncete!!! makeda me paso ami luego ya en al autopista por la derecha !!! pa vernos matao!!! jajaaja... yo tambien he llegao algo alterao!!! kreo ke tengo ke kitrarme el plomo del pie derecho!!:)
     
  17. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    [​IMG]
     
  18. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    Yo cuando he dejado a la jefa, de camino a casa tenia ganas de "marcha" por la m30.... ASESINOOO xDDD aissssss
     
  19. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    Madre mia k envidia me dais!!!!! Al final no pude ir... sniff
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Pues bueno, acabo de llegar... qué decir, pues que sois la ostia todos, que ha sido un placer volver a ver a los que ya conocia y conocer a los que no. Sois todos muy buena gente aunque a la mayoria se nos va la olla jajajaja.
    Muchas gracias a QQ por la organización, eres un crack!! En general gracias a todos por haberlo hecho posible, espero que nos veamos pronto.
    Y a los que no vinieron, que para la proxima no falten, hay que batir records de asistencia.