Imposible comprar EV6 GT en gris

robertop

Nuevo Forero
Vehículo/s
Alguno
Buenas a todos.
Ayer he intentado comprar un Kia EV6 GT en gris mate en la exposición del salon del automovil de Vigo ( me comentaron que es el primero que llegó a España y que lo llevaron directo al salón ) y mi sorpresa fue que no se va a matricular esa unidad. Al decirme eso les comenté de hacer una configuración similar a la de ese vehículo y llevo la segunda sorpresa y es que TAMPOCO SE PUEDE PEDIR EL GT NI EN GRIS MATE NI EN GRIS METALIZADO.
Ante esta situación decidí cancelar la posible compra porque la versión GT sólo me gusta en ese color.
Como bien sabréis, el color gris SÍ ES POSIBLE CONFIGURARLO EN LA VERSION GT LINE por ejemplo.
Lo comento por si hay alguno interesado en el GT en gris, que sepa la situación puesto que no es normal que TODAS las imágenes de la versión GT que hay por las redes sea en gris, que lleven un vehículo a una exposición en ese mismo color y que no se pueda pedirlo idéntido.
Saludos.

Si que es cierto que con el gris mate ha pasado algo que ya no dejan pedirlo.

Quizás en un tiempo lo vuelven a poner

Buenas noches:
Tuve pedido el coche en color gris durante cuatro meses y nada, hasta que un día voy por el concesionario y me dice el comercial que acababa de entrar en producción el mismo modelo (sin asignar dueño) que yo pedía pero en azul. Así que sin pensarlo lo cambié al azul.
Durante unas semanas estaban pedidos los dos coches (gris y azul) y un buen día el gris desapareció. Así que pienso lo mismo, algo pasa con el color gris.
Si alguien lo quiere en gris que se lo piense, al menos por ahora.
Saludos.

Si hasta cierto punto puedo entender que ya no se haga en ese color pero lo que comentaba ya me parece que lo que hizo kia con este modelo y color ( estamos hablando del GT tope de gama ) no es muy normal: todas las publicaciones e imagenes de la red están en gris y además llevan al Salón del Automóvil de Vigo a exposición ( porque no se puede comprar tampoco ese ) uno en gris mate.
Conmigo han perdido una venta porque no lo quiero en otro color.

• Me Gusta
Reacciones: MJL
Si hasta cierto punto puedo entender que ya no se haga en ese color pero lo que comentaba ya me parece que lo que hizo kia con este modelo y color ( estamos hablando del GT tope de gama ) no es muy normal: todas las publicaciones e imagenes de la red están en gris y además llevan al Salón del Automóvil de Vigo a exposición ( porque no se puede comprar tampoco ese ) uno en gris mate.
Conmigo han perdido una venta porque no lo quiero en otro color.
En blanco es impresionante también :-)
Un saludo

Acabo de comprar el EV6 en gris mate, aunque aún no me lo han entregado. Era una unidad en stock. Espero que no haya ningún problema con ese color. Porque si no, vaya chasco.

Acabo de comprar el EV6 en gris mate, aunque aún no me lo han entregado. Era una unidad en stock. Espero que no haya ningún problema con ese color. Porque si no, vaya chasco.
¿Pero estas hablando del GT o el GT line?

Pues yo pedi el GT LINE en gris mate y me paso lo mismo que al companero elevalunas, pero a mas me dijeron sin ningun tipo de pudor que si lo queria en blanco lo tendria en un mes, sino..... me tendria que esperar 8-12 meses para el gris ( pues algo pasa en fabrica con el gris).
Total al final me he tenido que quedar el blanco perlado ( la verdad es que queda bastante bien y no me tendre que preocupar de la pintura mate.... pues me han dicho mucha gente que tienes que tener bastante cuidad al limpiar.)

Tambien tengo que decir , en mi opinion , que un GT en color gris mate no tiene rival sobre otro color..

Yo tengo ese mismo problema y en Gris me comentan que no se va a fabricar hasta no se cuando.
No tienen información de si en meses o nunca mas
Yo he cambiado a Rojo

Yo tengo ese mismo problema y en Gris me comentan que no se va a fabricar hasta no se cuando.
No tienen información de si en meses o nunca mas
Yo he cambiado a Rojo
Pero te digo como a otro compañero. ¿Estás hablando del GT Line o el GT de 585cv?

El gris es un espectaculo, pero a este coche cualquier color le sienta bien. En blanco no me canso de mirarlo..... :-)
Un saludo
1652835203587.jpg

Volver