Ideas de soporte para iphone

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por YES&FAI, 13 Nov 2011.

  1. YES&FAI

    YES&FAI Forero Activo

    Buenas a todos...

    Necesito un soporte para el Iphone, pero no me gustan nada los que van pegados al parabrisas con un chupón. Me podéis sugerir algun otro tipo de soporte y dónde se puede colocar en un ceed de forma que quede cómodo para el conductor?? Si podéis dejarme el link donde comprarlo o foto... mejor que mejor!

    Gracias de antemano, saludos!
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hay determinados soportes para GPS que en vez de en el cristal van pegados en el salpicadero; tal vez alguno de esos te valga.
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
  4. YES&FAI

    YES&FAI Forero Activo

    Gracias , pero la verdad que me gustan los soportes que tienen en la web

    Un saludo
     
  5. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
  6. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    Retomo este tema porque estoy buscando un soporte para el móvil que no use ventosa.

    Me gustan mucho los tetax pero no se donde ponerlo en el salpicadero del Ceed. Los mountek me gustan mas pero no se como quedaria ... alguien que lo tenga?
     
  7. cdl1940

    cdl1940 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI (Drive)
    Depende del móvil que tengas, normalmente para cada móvil hay su correspondiente soporte, aunque también hay universales.
    Yo lo llevo en la rejilla de la ventilación y estoy encantado, no molesta nada y no se mueve, incluso tengo uno para la tablet que utilizo para poner el sygic mobile en viajes largos, aunque ese ya es mas aparatoso jaja.
    El precio del soporte de movil creo recordar que fueron 3 euros y pico.
    Te pongo alguna foto que tengo ahora por aquí, si quieres alguna mas me dices y cuando llegue a casa las subo.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 27 Feb 2014
  8. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    Uy, si tuviera yo esa rejilla ahí iba de fijo, pero el problema que mi Ceed es del 2007 y no tiene así el salpicadero (y es más complicado :( :(...)

    [​IMG]

    Al final probaré esos de silicona que se ponen encima del salpicadero y no resbala, pero me hubiera gustado alguno de ese estilo que tu comentabas de la rejillas (el Tetrax me gustaba bastante).

    ;)
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

  10. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    Estos ya me gustan más, pero... como se sujeta el teléfono? El soporte tiene pegamento o imán?

    El que más me gusta es el que va en la parte superior del salpicadero pero,... no esta un poco mal enfocado? Si se pone ahí el teléfono la pantalla enfocaría casi al techo, no?

    La otra opción es el que va en el pilar pero,... eso afectaría a la apertura del airbag (en caso de accidente)?
     
  11. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    Para mi los mas practicos son los que se montan en la rejilla de ventilacion, estos Brodit estan muy bien, pero es demasiado trasto para poner el telefono, necesitas el soporte, mas luego la base que va montada encima del soporte, al final te queda un armatoste hay montado que es demasiado, claro esta que depende del uso que le des. Pero lo veo excesivo.