hybrid o ecodinamic+??

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Peter!!!, 20 Ene 2021.

  1. Peter!!!

    Peter!!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage pack total
    Hola a todos Alguien sabe diferencia entre esos dos logotipos?? A veces veo sportage con hybrid y otras con ecodinamic+.....
     
  2. cokeee11

    cokeee11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    El mío es las 2 cosas. Es mild-hybrid y ecodinsmics+

    Creo que ecodinsmics son los de motor diesel. Y ahora los Sportage diesel todos son mhv
     
    A Pape1980 le gusta esto.
  3. Peter!!!

    Peter!!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage pack total
    No si el mio es igual Mild-hybri osea el híbrido de Kia pero esqe en el culo de los sportage en unos pone hybrid y en otros ecodinamic entonces x eso lo pregunto, porque todos los híbridos son diésel. Supongo será por marketing o algo.... No se
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Imagino que los que pone ecodynamic no son híbridos.
    Un saludo.
     
  5. cokeee11

    cokeee11 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    El mío pone las 2 cosas!! A la derecha ecodinamics y debajo de Sportage pone híbrid
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Sí, ahora que lo dices, la denominacion ecodinamics era un conjunto de medidas/sistemas que se le añadió a algunas versiones para hacerlas de bajo consumo (start-stop, carga inteligente de la bateria.....), algo parecido a lo que antiguamente llamaba en el grupo VAG bluemotion. Por ejemplo mi coche, no tiene la etiqueta de ecodinamics pero otros modelos si que la tienen (ávidamente con distintos motor y por ejemplo con el star-stop). Creí que ahora que ya son microhíbridos, iban a dejar la denominación de ecodinamics atrás y llamarlos directamente hibrid.
    Un saludo.
     
  7. Peter!!!

    Peter!!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage pack total
    Buenos días lo que comentais no tengo dudas, pero yo me refiero a que el mio x ejemplo es el micro híbrido y solo pone en la derecha(atras) ECODINAMIC+ y luego veo otros que entiendo serán micro híbridos también y en el culo pone hybrid(o las dos cosas). No se si me explico.... Yo entiendo qe deba ser al Reestailimg que cambió la manera de llamarlo así o algo porque la única hibridación de SPORTAGE es la mhev y mi coche es de 2020 por eso me quedo hay un poco con la duda de que no lleve lo de hybrid pero vamos tampoco es algo importante.
    Gracias foro.
     
  8. Trokola

    Trokola Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santurtzi - Bizkaia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 MHEV 120cv IMT Drive
    Stonic 2021 pone la 2 cosas
     
  9. Darton

    Darton Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Audi A4 avant 3.0 tdi B9, Kia Rio ( próximamente )
    En el Kia Rio 2021 también pone las dos cosas