Humedades en los faros?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Tazoo, 29 Oct 2008.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Estoooooo... Tazoo iras sin xenon a la revision? Imagino que lo quitaras.
    Lo digo porque esta gente se agarra a cualquier cosa...
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Como lo sabes Carlitos!!
    Le quitare el xenon, los balastros, se lo quitare tooooodo!!!
    Le metere agua y luego cerrare los faros para que se condense, a ver si asi no me ponen ninguna puta escusa!!

    En cuanto me cambien los dos faros, ya hare una buena instalacion del xenon, con agujeros en las tapas, los cables bien pasados y unas buenas bridas!
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    mmmm una question más... Tienes otras tapas para los faros? para las de cruze digo, porque los que tienes estarán perforados por el tema de pasar los cables del xenon.

    Yo tengo que hacerme con unos por si un día me da por quitarle el xenon.
     
  4. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    a mi ya me lo cambiaron una vez el del copiloto, y ahora me lo tienen que cambiar otra vez, ya me lo han mirado y mñn les tengo que llamar para que me lo cambien eso me arreglen un silbido en la luna delantera a alta velocidad y que me cambien el salpicadero, por que debe de ser que en una zona echaron demasiado pegamento y ha hecho reaccion con el calor y se me esta quemando poco a poco, lo que me cabrea es el salpicadero, xq aparentemente se cantea un webo, pero no se si van cambiarmelo o a decirme, lo siento pero eso lo has hecho tu.... estoy un poco acojonaillo y cada vez van saliendo mas rallitas, parece una puta cebra!!
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Soteck a que taller sueles ir?? a mi también me pasa eso con la luna, cuando paso de 170km/h eso empieza a silbar como un hijoputa.... Es un puto chivato y la copilota se empapa y me cruje. xDD
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    'jajajaj eso mismo m pasa ami q paso de 170 y silva como una condenada ylo de los faros es por que la silicona que se usa o es mala y con el calor crea poros por la que entra agua o que la junta del faro no esta bien
     
  7. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    voy a una kia que si me cambian todo dire el nombre y hare muy buena publicidad de ella, siempre me han tratado bien pero esta vez.... no se.... algo a cambiado, por cierto para que no me vuelva a pasar los faros cuando me los cambien le voy a meter yo silicona de metacrilato y a tomar por culo no mas problemas....

    os cuento por que estoy descontento:

    -quedo con el jefe de taller el lunes, voy y hablando por el telefono, y deprisa y corriendo me pregunta que le pasa, le explico con todo detalle el problema de la luna, el problema del faro que me habia vuelto a ocurrir, lo del salpicadero, despues de un rato cuelga el telefono y me dice que eso queria que lo viese un tio de la kia... bueno le digo que lo del faro me lo hicieron ya una vez y no lo tuvo que ver nadie mas que el, y que llevaba mas de un mes esperandole a el (jefe de taller) para que me cambiasen el salpicadero...

    -me da cita para el martes a las 9:00 AM, yo como un reloj a las 9 estoy alli le dejo el coche y me dice que lo recoja a la 1!!!! 4 horazas para ver 3 fallitos....

    -llego y en vez de atenderme alguien de taller y decirme algo, viene el de repuestos, y me dice que:
    1 lo de la luna la solucion es ponerle silicona y que tardaria 2 horas en secar...., yo le dije habeis tenido 4 horas para hacerlo, el tio se queda callado.
    2 lo del faro que lo lleve cuando este empañado..... y le digo bueno pues aqui esta, y esta empañado, el tio se rie y dice, es que las cosas son asi.... que lo traiga otro dia diciendo que esta empañado y ya esta...
    3 lo del salpicadero han sacado fotos y que lo van a mirar, y yo le dije mirar lo habeis mirado y ha venido un tio de la kia para decir si si o si no.... A lo que me contesta que posiblemente se me cambie pero si no habria que pedir la pieza por que no tienen salpicaderos.... y yo le dije que no que yo no lo iba a cambiar que no es culpa mia que se queme el salpicadero poco a poco...

    conclusion:
    Me fui de alli sin nada arreglado ni ninguna respuesta coherente, mñn llamare y les dare un toke de atencion, o si no hoja de reclamaciones...
     
  8. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Noticias frescas....

    Esta tarde a ultima hora he estado en el taller (ya fui el viernes y me dijeron que estaban mu liaos), el que recibe a los coches (nu se como llamarlo) me ha mirado los faros y tras una pequeña discusión (por llamarlo de alguna manera, porque estabamos hablando tranquilamente), "se supone" que me van a cambiar el faro derecho, este se estaba empazando a empañar, pero el izquierdo estaba como nuevo y he visto normal que no me lo cambien (por el momento, claro).

    Al principio decía que nanai, que no me lo cambiaba, que cuando se empañase más pues que lo llevase, le hacía una foto y a ver que le decían en la delegación. La verdad que estaba mu poco empañao, pero ya se notaba. Despues de discutir un poco, me va a pedir el faro derecho, que como el lo ha visto pues ya se encargaba de discutirlo con los jefes.

    Durante un rato en la discusión el chaval no hacía na más que decirme "no me quieres entender, me tienen que dar permiso" y yo le decía "si te entiendo perfectamente pero el faro me lo cambias", jejejeje. Menos mal que el chaval parece simpatico porque sino.... aunque todabía no las tengo todas conmigo de que me lo cambien, ya veremos.
     
  9. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    me uno al club de los empañaos T_T am se me empañan los 2 faros,a la altura de los intermitentes acia las largas. al principio pensaba que era porqueria, le daba con un trapo y seguia ay. lo curioso es que no solo se empañan cuando llueve o cuando lo lavo. casi cualquier dia que entro al garaje y salgo del coxe, con las luces puestas se ve como sucio, pero no ta sucio :S

    aver pa enero que tengo la revision ke me los cambien, y si no les pegare 4 pedradas y al seguro
     
  10. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Os los tienen que cambiar.
    Como ya me pasó a mi, les saqué unas buenas fotos y al final me los cambiaron.
    Imprescindibles las fotos para que las envíen al jefe de zona / madrid donde sea.
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo creo que será porque tenga alguna fisura o no hace bien el vacío y lógicamente entra algo de agua. Yo estoy seguro de que normal no es. Es cierto que en los manuales de instrucciones indica que puede ser normal, pero en todos los coches que he tenido no me ha pasado en ninguno nunca, ni con frío, ni con calor, ni con contrastes de temperatura. Alguna vez he salido del garaje a la calle nevando o viceversa y nunca nunca me ha pasado eso. Saludos.
     
  12. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Si no has manipulado la tapa (osea que no has puesto xenons) y si la has abierto no te ha entrado ninguna gota de agua, es que el foco no es estanco, por lo tanto es defectuoso y entra en garantia y hay que substituirlo
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Yo he puesto los xenons y aun así no me entra agua dentro del faro, si están bien puestas la tapas y no están defectuosas no tiene porque tener condensación.
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    EL problema es que a mi ya me entraba humedad sin tener el xenon puesto...
    A la hora de poner el xenon, no perfore las tapas por eso, porque estoy a la espera de que me cambien los faros de una vez por todas!!!
    Ahora, cuando vaya a la revision, quitare el xenon, le metere un poco de agua al faro, y le pondre sus bombillitas y su tapa, como quien no quiere la cosa...
    Asi, cuando vaya, veran la humedad que cojen esos faros, y me los tendran que cambiar si o si.
     
  15. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Hola.

    Tengo un par de preguntillas.
    De lo de enderezar la dirección ¿qué le pasaba o qué le notabas?
    De los grillos... ¿dónde los tenías?
    Y en ambos casos ¿cómo te lo han solucionado, qué te han dicho que era, cuánto han tardado?
    Y si no es mucho a dónde lo has llevado.

    Muchas gracias y saludos.
     
  16. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    A nosotros nos pasa en el modelo 2010, en el ceed, hemos llamado y nos dicen que es normal, que por enchufarle directamente con el agua (lavandolo) y por el calor que hacia hoy (unos 33 grados) que es normal que salga es humedad. Una duda, si veo que los talleres me dan largas y pasan de cambiarme los focos o sellarmelos de alguna manera... es posible sellarlos con silicona uno mismo???? ya que el foco parece facil de quitar

    de todas formas nadie tiene ya la solucion final??? esque si los del taller parece que se hacen los remolones, me cuesta bien poco desmontar los faros, y sellar yo mismo los focos con un poco de silicona
     
    Última edición: 25 Ago 2010
  17. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo tengo el ceed 2010 y me lo vi un par de dias, me rallé, desmonté la tapa del faro y sellé el pasamuros del xenon con silicona... desde entonces, ha desaparecido...

    Saludos!
     
  18. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Ry4N me podrias indicar porfavor cual es la zona del pasamuros y conque tipo de silicona lo sellaste?

    de todas formas acabo de leer el manual y pone que es totalmente normal.... nose hoy en bilbao ha hecho cerca de 35º, encima el coche lo he limpiado con agua de manantial (estaba helada) y dandole con el chorro a presion.... puede que sea normal nose...
     
  19. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Si no llevas xenon, no tienes el "pasamuros" y si lo llevas, es la zona donde entran los cables del xenon (por la tapita) hacia el faro...

    Donde sale eso en el manual? Que apartado?

    Saludos!
     
  20. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    osea el pasamuros seria el agujero que haces en las tapas para poder pasar los cables de las bombillas xenon verdad? parece xenon de serie con nuestras opticas?

    Sale en el manual del propietario en la pagina 7-78 justo en el centro . donde pone: *ATENCION