Humedades en los faros?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Tazoo, 29 Oct 2008.

  1. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    ni p... idea de como se llaman jejeje
    mi clio tenia de esas en las ventanillas de atras
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tampoco, jejejej imagino que asi porque como se abaten.
     
  3. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    bueno, que nos desviamos de las humedades.. jejeje

    a un amigo le paso en su focus y era por que tenía una pequeña grieta en el faro, y en cuanto te entra agua y hace un cambio de temperatura, se condensa se empaña...
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    no se abren en el pro las ventanillas de atras...
     
  5. fota

    fota Forero Activo


    no se pueden abatir ni abrir nada... un poco "claustrofico" para los de atras...

    y si se fuma peor..
     
  6. rojiyo

    rojiyo Forero Activo

    Hola a todos. A mi lo del volante me pasó en un Vectra, por un bordillazo de esos que das cuando giras en una calle y se sube la rueda a la acera, se descentra un pelo, pero en la casa me lo dejaron niquelado.

    De todas formas tened en cuenta que si las carreteras están bien hechas (aquí pocas jeje), el coche DEBE tender a irse hacia fuera, como si fueran las aguas de un tejadito, para dos cosas:

    1- Evitar que el agua al llover se acumule en las zonas centrales de la plataforma (evitar corrientes, charcos).
    2- Si te quedas dormido, mejor ir hacia el arcén que hacia el carril contrario!!
    Las carreteras se hacen así a posta, por eso a veces parece que el volante va unos milímetros torcido, pero NO TIENE PORQUÉ ser el coche, lo digo para que no vayáis al conce cada mes esperando que sea problema del volante o los ejes. En los concesionarios no suelen decir nada porque los alineados y el paralelo de los ejes, con mano de obra, son unos 50€, claro, te dicen que igual le has dado un golpecito y a chapar, que son muuuuy listos.

    Un saludo.
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Yo me fije el otro día que también tenia con vaho en ese sitio como en la zona de la posición /Largas me acorde de este post... hoy no he vuelto a fijado, luego miraré... Tazoo se te fue solo el Vaho?? Te cambiaron los faros? Cuentame.
     
  8. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    A mi tambien me pasa, el viernes fui a lavarlo y cuando terminé de secarlo me dí cuenta que tenia vaho en los faros delanteros. Tazoo cuando puedas nos dices como lo solucionaste
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Fui al conce, y el jefe de taller le hecho unas fotos para mandarlas a Madrid.
    Desde Madrid le dijeron que apenas de notaba la humedad, y que de ser asi, no cambiaban el faro. El jefe me comento que fuera mirando el faro y echandole fotos por mi cuenta, y que se las fuera pasando para el, a su vez, mandarlas a Madrid para dejar constancia de que el faro tiene humedades...
    Pues ahi estamos Spanish, esperando a ver que me dicen...
    El otro dia le mande un paquete con 30 fotos...xD! espero que alguna valga la pena!
     
  10. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    vaya tela, o sea que aun no te lo han solucionado!! de todas formas tampoco es algo que afecte al funcionamiento normal del coche... aunque si pagas algo siempre quieres que esté bien
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Claro, ahi esta el tema, al fin y al cabo, el coche alumbra igual con las humedades, pero... No me gusta mirar el faro y ver esa capa ahi... Ya te digo, estoy a la espera de que me diga algo el jefe de taller, creo que con tantas fotos, en alguna se ve decentemente la humedad!
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Mira, esta foto es del faro visto desde arriba, como veras, a la izquierda se ve el faro opaco, y se ve perfectamente el corte de humedad!
    Esta es una de las muchas fotos que tengo, en total son 40, si no les vale ninguna, me vere obligado a inyectar agua...
    http://i41.***********/2yxgi9x.jpg
     
  13. Victor_Pro

    Victor_Pro Forero Activo

    si, algo así me pasa a mi. Pero a mi a diario no me pasa, solo cuando llueve y hace frio, o cuando voy a lavarlo.
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues si quieres que te diga la verdad, no estoy seguro de cuando lo hace!XD!
    Pero me da la impresion de que es continuo, siempre los he visto asi, mas o menos, pero siempre con humedades, de hecho, si te fijas, tambien tengo en otra zona del faro, debajo del intermitente...
    http://i43.***********/3342kom.jpg
     
  15. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Muchísimas gracias Tazoo!!! Yo hoy intentaré hacer fotos la mio para que veais mi caso...

    La verdad que no es mucho ... incluso la impresión que da es que está quemado el faro porque es un vaho i muy raro y muy denso... pero se ve que es humedad..

    Tednos al corriente! Un Saludete.
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No dudeis que os mantendre informados!!
    Y la verdad es que se ve como tu dices, como si estuviera requemado el faro, es como una capa de humedad que parece que este como comido el plastico... Es chungo!XD!!
     
  17. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    A mi tambien me pasa,y me han dicho en el taller oficial que es un fallo en cadena de la gama Cee´d,ya me han dado hora para cambiarlos y si os fijais se empañan los dos faros exactamente por el mismo lado.Segun me explicaron es la gomilla aislante que no esta muy bien sellada
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Guevara!! has hablado con Fakun?? Has visto el nuevo diseño de mis pegatinas??
    El jefe de taller de tu conce que te dijo exactamente?? porque si hay un boletin sobre eso, me gustaria poder sacarlo de algun sitio y enseñarselo al jefe de taller, ya que llevo asi 3 meses y no dejan de darme largas. Como todos habeis visto en varias fotos, la humedad es visible, no es que yo me invente nada...
     
  19. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    que va tio no he hablado con el desde hace 5 o 6 dias jeje.El jefe de mi taller al comentarle eso,llamo a KIA ESPAÑA y le dijeron que era un fallo de la cadena de montaje del Cee´d y que lo llevara para cambiarme los focos.Es como he dicho fallo de la goma aislante,eso me dijo.Por cierto aora hablo con FAKUN jeje.Una duda que tenia yo,la suspension que vende KIA como accesorio para rebajar el ceed,rebaja mas la altura del coche que la EIBACH??
     
  20. guillo

    guillo Forero Activo

    si, los eibach rebajan 25 mm y los cobra de kia rebajan 30...