Humedades en los faros?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Tazoo, 29 Oct 2008.

  1. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    A mi si me empañaron los primeros días!! Nunca lo lleve al taller y a día de hoy ya no se empañan ni nada!!
    A lo mejor es algo puntual!
    Un saludo! :)
     
  2. El Mañico

    El Mañico Forero Activo

    +1, eso me paso a mi, de todas formas en el manual ya lo comentan como ha dicho algun forero...
     
  3. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Bueno pues llevaré 1 mes y algo con xenón.... hasta ahora perfecto. Antes de ayer (jueves) fui a coger el coche alas 5 y media de la tarde y tenia como vaho por dentro, pero muy poquito....lavé el coche con la maquina a presión y se quitó....pero es que ayer viernes lo cogí sobre la misma hora y la mancha que ahora tenia de vaho estaba en otro lugar y aún más grande.... por la noche ya no había vaho....que puede originar esto?
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues es increible pero a mi me está entrando agua en el faro trasero derecho, increible porque no se ha abierto en ningún momento!!! Lo miraré pero a alguien le ha pasado?

    Gaditano, a mi eso me ha pasado también pero mi problema es que no tenía las tapas de los faros puestas ajaja, al tiempo se va ese baho
     
  5. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior

    Sisi si el caso es que se va... pero te mosquea xD
     
  6. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    A mi se me ha empañado un pelin uno por el lado del intermitente, pero se quito a las horas.... mosquea la verdad porque lo unico que he hecho ha sido meterle unas philips xD
    ya ire viendo si se vuelven a empañar, espero que no porque sino le meto las bombillitas de serie y pa garantia jajaja
     
  7. Tresh37

    Tresh37 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Proceed GT DCT
    Habitualmente los faros no son del todo estancos y tienen unas salidas de humedad por la parte inferior (para evitar entradas de agua) para evacuar la posible humedad que se produce con un cambio brusco de temperatura exterior e interior. Si está tiempo parado al aire libre es posible que entre humedad pero que al cabo de un breve tiempo en uso se disipa. Es una estrategia que adoptan todos los fabricantes de faros como Hella, Valeo etc. Creo que Kia usa Valeo, no estoy seguro.

    No suele ser un fallo grave a no ser que la humedad persista y no se consiga "regular" pudiendo manchar o deteriorar el faro interior a la larga.

    En mi Proceed me ocurrió la primera semana.
    Ver el archivo adjunto 33112
     
    Última edición: 8 Ene 2021
  8. Luismi9991

    Luismi9991 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2011
    David el mio tiene humedad porque me pusieron unas bombillas que no me cojian sin tapas y me las dejaron sin tapas y no me dijeron nada necesito saber que bombilla lleva mi coche kia ceed 2011 de cruce porque tiene unas normales y no alumbran nada gracias