Hueco entre ansiento trasero y maletero,

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por chiflo, 16 Feb 2012.

  1. chiflo

    chiflo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro'ceed 1.6 CDRI 90cv Drive
    Hola chicos, pues el otro día me di cuenta de que existe un hueco entre el suelo del maletero y la parte inferior de los asientos trasero del pro_ceed. La cosa es que me parece raro que haya ese hueco, que aunque es pequeño me da la sensación de que el asiento trasero se ha corrido hacia delante, el hueco es de un dedo o dos, pero no se si es normal o no. ¿que opináis? ¿en vuestros maleteros también hay un hueco?
     
  2. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues yo ahora mismo no caigo en si tengo ese hueco, pero juraría que no, vamos. Mira a ver si es que se han desplazado los asientos traseros, que puede ser, ya que son abatibles. Entra a la parte trasera del coche y empújalos hacia el maletero fuerte.
    Un saludo
     
  3. chiflo

    chiflo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro'ceed 1.6 CDRI 90cv Drive
    Pero son abatibles en la parte de arriba, en principio la de abajo es de quita y pon, no corrediza, no? de todas formas intentare lo de empujar la parte de abajo fuerte a ver si es eso,XD pero cuando lo he intentado no se ha movido nada.
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Exacto, pero a lo mejor es que no se ha encajado bien al bajar eso de "quita y pon" como dices!! Jejeje
    Pruébalo!