Hoy e probado el vw scirocco

Tema en 'General Motor' iniciado por cambreta, 13 Oct 2009.

  1. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    La verdad es que me gusta mucha el vw ese pero lo veo muyyyyy karo y ese dineral no me lo gasto yo ahora mismo me gusta mi pepino k no tiene nada que envidiar(a la hora de equipamiento)a mi pro ceed..pues si compis mi amgo a aparecido con el coche de su novia hoy y me ha dicho k lo pruebe..lo e probado y eso del turbo en la gasolina es un flipe...tazoo y coki ahora verems el proyecto de mi amigo..ya sabeis..el 2.0 cvvt turbo..jeje bueno a lo que iba probe el 2.0 TSI 200 CV..taba bien pero un v4 con ese motorcito..la verdad es k el cabron tiraba luego a venido la sorpresa..lo coje el para segun dice el
    "enseñarme" a conducir..xk lo mas normal es que kuando pillas un coxe k no es tuyo lo aprietas pero kon kabeza no?total k luego lo koje el y empezamosss vuuup a tope..nos pasa un nissan almera de la guardia civil y no dice k paremos..mi amigo no para..vuup..ibamos a 240 la ultima vez k vi el marcador xk iba akojonado..total reducimos un pko (el nissan ni se veia)y vemos al nisan y a un citroen c5 de la GC tambien.vupp a tope llegamos a gandia y estaban los tipicos zipi i zape de la gc motorizada y un citroen picasso de la nacional los esquivamos kojems redonda a tope y pa entro de gandia vuup nos akorralan en una kalle(lo mas normal)y mi amigo baja todo xulo i dice:k pasa!k pasa!! y le dan un porrazo y ami me dicen tu tambien kieres?y yo noo noo..y la gc mas calmada dice..mira gilipollas ibams a pararte para decirte k tenias la matricula de atras colgando xk se te avia soltado un remache pero ahora veras..total k a venido su novia y me a llevado a kasa kon su koxe a 80km/h!! jeje bueno i a mi amigo son 50 dias de ayuda a la comunidad y 5000 euros de multa y retirada de carne 3 meses.pues si tios komenten
     
  2. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Me algro y me da envidia sana que hayas piyao ese coche, por lootro...que gran putadaa.

    A ti solo te han dixo eso?
     
  3. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Vaya tela, pero que se cree la gente q es la guardia civil? Que ahora tienen helicópteros, GPS y radios de gran alcance, que uno no se escapa salvo que reviente el coche y se pueda escaquear a pie, y eso solo si no se han quedado con su careto... Ademas aunque no le hubieran cogido en el momento al minuto y medio tenían todos sus datos con la matricula...
    En fin, la gente de hoy en día no sabe ni delinquir.. xD
    yo no le volvía a dirigir la palabra!
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo te digo que si se hubiera metido pro el camino de tierra que le avia dixo no ay no te kojen ni matandote..lo sabre yo k daba asta aze poko con mi moto de 49cc las fugas me metia en ese camino y wuaaa.jeje wen lo k me alivio un poko es k el tiene un seat ibiza viejo viejo viejo..el gti y se cree dios..menos mal k la novia tiene kabeza por eso se a komprado ese koxe
     
  5. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Cambreta, te adjunto el link de las normas del foro, en especial el punto número 5:

    5 – La escritura en el foro será lo que todos consideramos “escritura normal”. En ningún caso se permitirá el uso reiterado de las mayúsculas así como el uso del lenguaje “SMS” que dificulta la lectura del mismo. De igual manera no se permitirá el uso excesivo de emoticones e imágenes. Dichos post serán modificados o eliminados según el criterio del Grupo de Moderación.

    https://www.kiafaq.com/foro/normas-...-posteo-en-el-foro-leer-antes-de-postear.html


    También agradeceríamos todos que uses de vez en cuando algún signo del tipo..... punto, coma, acento.... porque favorecerás muchísimo que el resto de usuarios lean tus post, ya que realmente aveces se hacen difíciles de leer.
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    lo siento mucho markitos y lei las reglas y no me acordaba.lo siento de veras:(
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jooooooooooder!!!!!!!!!!!!!

    La verdad es que lo tiene merecido, por lo demas, pues el scirocco es un gran coche pero hecho de oro, con lo que vale......
     
  8. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Jorrrr????

    En qué cadena echaron esa peli?

    Hay cada uno....
     
  9. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    madre mia de donde sacais esta gente ? -_-0
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    jaja esta loco el xaval
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No se merecía ni 5000€ de multa, ni retirada 3 meses de carnet....












    Se merecía mucho mas!!!
     
  12. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    el festival del cine del terror ya ha pasado no?
     
  13. steoz

    steoz Nuevo Forero

    si te paran aceptalo te an parado y punto la fuga es el peor amigo del hombre.

    muchas veces te dan alto por una tonteria aun llendo a 240 .
    porque si no tienen radar.no pueden multar y si tienen te saca foto automaticamente.
     
  14. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    jajjaja
     
  15. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Ya ves y solo iba x la matricula!! jejeje
     
  16. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    la verdad esque fue de pelicula..anda que no tiraba el coche ese ni nada bufff!!si llega a meterse por el camino de tierra que le dije no le hubieran cojido porque eso es un liooo de caminos y cuando digo lio es que cada 2 por 3 hay 3 caminos y ay se pierden y yo me lo conozco muy bien..me lo pase bien..jaja aunque casi me pegan un porrazo ami tambien xd