Hotito ProCeed 1.6crdi Active Negrín

hotito

Forero Activo
Vehículo/s
ProCeed Active 115CV
¡Buenas a tod@s!

Por fin me presento, soy un segoviano currando en Madrid.

Estoy esperando que me matriculen mi nuevo cochazo! que espero no me decepcione como mi antiguo ReNOool, aunque lo tiene fácil jeje.

Cuando lo tenga os mostraré fotos e iré añadiendo ñapas/bricos y lo mas importante, la REPROgramación ;);D (contaré con Soteck y Tazoo y, alguno mas que se preste y tenga el nuevo cable, yo pongo los conocimientos), que tendrá que esperar a que le haga el rodaje :'( (lo siento chicos), aunque al ritmo que hago kms... ¡en un mes lo hago!

¡Saludines!

8) ¡Ya os contaré mas cuando llegue el buga! 8)

Bienvenido a kiafaq Hotito ya iva siendo hora de una presentación oficial xD
yo ofrezco mi centralita voluntaria para reprogramar xD haber si me poneis 250 cv o más xDDDD jajajajaja. Y eso cuando lo tengas unas fotitos, saludos compañero.

Bienvenido.

Color??

Cosillas que piensas hacerle??

Ha llovido mucho desde mi último post! jajaja

Pasado ya el tema de la repro y del engorde, toca ahora el audio pero solo un poquito.

Os pongo unas fotitos!

Adjuntos

• ProCeed_hotito_001.jpg
    ProCeed_hotito_001.jpg
    87,6 KB · Visitas: 41
  • ProCeed_hotito_002.jpg
    ProCeed_hotito_002.jpg
    87 KB · Visitas: 34
  • ProCeed_hotito_003.jpg
    ProCeed_hotito_003.jpg
    96,2 KB · Visitas: 38
  • ProCeed_hotito_004.jpg
    ProCeed_hotito_004.jpg
    89,3 KB · Visitas: 27
bienvenido Hotito, me gusta tu coche en color negro, yo tengo el 2.0 CVVT Emotion en rojo y también es una pasada lo bonito que es

Espero con ansia ver mas modificaciones para el pequeño gordo,queda genial con los separadores!

Última edición:
bienvenido hotito!! creo que me suena haberte visto tu coche alguna vez, pero bueno seguramente era de otro

jajajajajajja..........jajaja....jaj.. snif..... -.-'

Volver