Holgura en volante

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por asanvica, 9 Ene 2020.

  1. asanvica

    asanvica Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, he adquirido un SW CRDI 1.6 / 90 caballos del 2010, y tengo un par de dudas, la más importante es que viene con una pequeña holgura en el volante y hace un pequeño ruido, he leído que puede ser una pequeña pieza de plástico y que hay que desmontar toda la barra de transmisión, a alguien le ha pasado¿ Como lo habéis arreglado¿
     
    Última edición: 10 Ene 2020
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    tienes que cambiaruna goma que va en la columna de direccion ,,la pieza es barata pero para cambiarla hay que desmontar toda la columna...llevalo a la kia mejor.
     
  3. asanvica

    asanvica Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Cuanto cuesta la avería?
     
  4. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    la pieza unos 5 euros y la mano de obra ponle 50 euros
     
  5. asanvica

    asanvica Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Gracias
     
  6. DPM

    DPM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Diesel
    Hola,
    lo llevé a la casa KIA de Majadahonda (Madrid) con los mismo sintomas y me querían cambiar toda la barra de transmisión, en la primera llamada me querían cobrar más de 3000€, en la segunda 1300€. Decidí no aceptarlo, mal trato, les comenté mi problema pero ignoran cualquier comentario, van a piñón fijo.
     
  7. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Ve a otro taller, que talleres hay a patadas. Es lo bueno que tiene Madrid.
     
  8. Luisin

    Luisin Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1400 90cv
    Yo me lo hice en un Kia ceed 1400 gasolina la pieza en Amazon 20 euros con el vídeo que hay en inglés me costó 4 horas herramienta la justa y me quedo bien... el problema era una estrella de goma que va en el motor de la dirección ya te digo 4 horas de trabajo pero me ahorre una paston