Holaa!!uno mas para el foro jaja

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por v980, 20 Ene 2010.

  1. v980

    v980 Forero Activo

    Hola a todos, me registrado en el foro para investigar un poco sobre estos coches jaja...os comento:

    tengo pensado comprarme un coche nuevo pero estoy entre el astra gtc y el proceed.El caso esq en casa tenemos un rio q lo compramos este verano y va genial en cuanto a consumo, potencia y todo. es el 1.6crdi 110cv.

    bueno pues nada aver si me echais una mano aver si me decido jej porq de motores de kia estoy pegao.

    un saludo
     
  2. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Bienvenido!!!

    Comprate el KIA hombre!!!! En cual has pensado?
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenidoooo!!!!

    Cartu, ha pensado en el proceed.

    Que equipacion?
     
  4. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Ya coño, me refiero a motor y equipamiento R!!!!! :)
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Te aconsejo que pruebes ambos coches..., y luego que decidas.
    Nosotos, muchos de nosotros, obviamente te diremos que mejor un KIA, pero vamos, eso tienes que verlo tú.
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    yo baraje seriemente el gtc cuando me compre el proceed, a mi forma de ver son muy parejos pero al final me decidi por mi proceed, podia haberme quedado con cualquiera de mis otros 2 candidatos 308 y gtc, pero decidi este por la garantia (una empresa que no esta segurisima de que el coche respondera a un paleto rebienta motores durante 7 años no pondria esa garantia por que se arruinaria), por otro lado los peugeot se por experiencia (coche de mi madre) que no tienen el tiron que tienen que tener, en punta no lo dudo pero el tironcillo que te alegra los semaforos no lo tiene o lo tienes que forzar para conseguirlo, y por ultimo la exclusividad, parece una tonteria, pero pegas una patada a una piedra y aparecen 2489724 gtc's , en cambio vas por la carretera, ves una ceed o un pro y dices:

    -Coño! mira otro ceed!..... sera del foro? voy a ver si reconozco su cara!

    el coche es bonito, y ademas no invaden las calles como otros coches, aunque ahora se ven muchos mas, pero tampoco esta nada mal!!

    la eleccion de un vehiculos es muy personal, y tienes que valorar el uso que le vas a dar!

    saludetes!

    MODO TOCHO OFF!!!

    ah se me olvidaba bienvenido!!
     
  7. Mark

    Mark Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010
    Yo también barajaba varias opciones, entre ellas el Astra, pero escogí el Pro_Ceed porque está mucho menos visto, además de que me gustaba:rolleyes:
     
  8. Tiramillas

    Tiramillas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI 90CV Concept Negro
    Bienvenido!!

    Si lees un poco el foro seguro que se te despejan muchas dudas... Que te voy a decir yo? Cómprate un kia y no te condiciones por prejuicios en cuanto a la marca!
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    El nuevo Astra está chulo, aunque aun no lo he mirado con detenimiento. El otro día llevaba uno delante y lo han hecho muy culón, se ensancha mucho de detrás respecto a la zona de ventanillas y techo.

    A ver que tal les queda el GTC.
     
  10. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    bienvenido v980
     
  11. v980

    v980 Forero Activo

    muchas gracias x esta acogida!!jaja.
    pues la verdad esq de motores de kia no tengo ni idea por eso quiero mirar aver cuales ai y tal.....me lo cmpraria de gasoil eso lo tengo clarisimo, ademas q el 1.6 crdi de mi madre por lo menos es un motor muy silencioso y no gasta nada el jodio, pero quiero algo mas de bueno.aunq el 110 tiene un tironcillo muy140 cv o asi.

    si es cierto q el gtc esta muy visto y lo llevan to kinkis jaja, el proceed a primera vista si q me parecce un poco mas elegante y el interior se ve bastante bien tambien.....me pondre a leer post para ponerme al dia de los consumos de los kia, suspensiones, chasis y calidad de acabados...jja

    muchas gracias a todos!! se nota q aki x aqui gnte de calidad :)
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En cuanto al motor, de momento (esperemos) no hay motores 2.0, así que te tendrías que ir a por el 1.6 CRDI de 115 CV, yo lo tengo y va muy bien.
     
  13. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Yo supongo que sacarán el 2.0 si no.... aunque parece que no

    El motor por la garantía ya sabrás que bien, y lo puedes comprobar con el Rio ya que son parecidos.

    Luego al nuevo de 2010 le han retocado algo en las suspensiones (al ceed 5p., no se al pro, que creo que solo cambiaron el interior de momento) pero el pro actual ya tiene de las mejores suspensiones con respecto a sus competidores si lees comparativas (suspension deportiva independiente multibrazo atrás)
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo mire varios antes de comprarme el Cee'd y me gustó mas que ninguno de sus competidores, lo probé y terminé de decidirme.
    Y lo que dice Soteck de la exclusividad tambien influyó bastante

    PD: Bienvenidooooo
     
  15. Guillermo

    Guillermo Nuevo Forero

    Mi primo tiene el Astra GTC, yo hace una semana y media, me pille el Pro 2.0 CVVT 143Cv GASOLINA, claro. Si te digo la verdad...a mi el GTC me encantaba, me parecía un cochazo, tanto por la marca, como por el coche en sí (estéticamente es precioso...etc.).
    Me decidi por el Pro y te puedo asegurar que no me arrepiento en absoluto, me parece un auténtico cochazo y cada día lo estoy disfrutando más.
    Te podría hablar del consumo y tal...pero veo que tienes muy claro pillarte el diésel, así que es mejor que ese tipo de cosas te las comente alguien que tenga uno.
    Un saludo y...Bienvenidooo
     
  16. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    bienvenido!!!!!
     
  17. v980

    v980 Forero Activo

    Gracias a todos!! la verdad que leyendo y tal me he decidido por el kia jeje....pero he mirado en internet q van a hacer proximamente un restyling y tal q saldra como para finales de verano, asiq lo mas inteligente q hago es esperarme porq de momento tengo coche y me puedo apañar....q me fastidiaria comprarmelo y alos 5 meses el nuevo modelo jaja....

    GUILLERMO, El 2.0 gasolina consume mucho??hago bastantes km...unos 700 semanales pero si tiene un consumo moderado...un gasolina en suavidad y prestaciones...jeje.
     
  18. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido creo q ya hay coches con el restyling(en el foro hay alguno no)asi q no tendras q esperar tanto lo q te dice coki de momento solo hay algunos motores y de equipamiento informate q ya tan aqui los del 2010 jjejeje saludos desde madrid
     
  19. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenido!! Sabia elección, y lo de esperarte al restyling está bien pensado.
     
  20. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    aver en este mundillo los coches unos se ahorran en seguridad y meten prestaciones otros estabilidad weno y todo eso kia invierte en fiabilidad seguridad y estabilidad prestaciones no esta mal pero les falta, las suspensiones traseras como an dicho es su punto fuerte los brazos independientes que notas como cada rueda hace su funcion y no se lleva arrastrada por la otra cosa que se nota en las curvas con baches a los lados seguridad... 5* euroncap que mas puedes pedir?? ruedas Michelin de serie que pocas marcas las ponen y... 7 añazos de garantia que si no es fiable ya pueden arruinarse jaja