hola!!

Hace mucho que no entro al foro...
Bienvenida Alexandra!! jeje
Niños , portaros bien... :P

JAJA la de la bici es buena todo el mundo tiene pero muy pocos la usan...yo tengo el quad, mi moto de 125 y ahora el pepinaco este ;D

Da gusto ver una chica por aqui jeje

alexandra dijo:
no son grandes jaja son unos cuantos/as... pero de mi propiedad solo 3 luego ya de mi padre y mi hermana.
P.D. : NO SOY RICA

sacanos de pobres jejejeje

Jell_voy dijo:
Yo tengo mi ceed, un tractor y una bici pinchada...
jajajaja yo tambien tengo una bici pinchada y una monita jeje una pit bike de 140cc

son una pasada os las recomiendo al ke le guste acer al cabra por el monte..

p.d me sigue jodiendo no poder ir a la kdd tengo ke irme a villaviciosa de odon a casa de unas amigas.

espero poder ir a la proxima .

saludos

Posi, 2 años parada es lo que tiene...

Pero si yo soy mu bueneciko...

venga.... esas chicas que se dejen ver...!!

Te compro la bici, que pepino, jajajaj Aparte de bici pinchada tambien, tengo una mobilette del año 1973, clasica

Clasica??? en mi pueblo la llevan los abuelos para ir al huerto.... jejejejeje yo la llamo vieja!! jejejee

y anda??? no la arranques sin mirarla bien antes!! :o

Pues arrancaba, lo que pasa es que me herm le exo 3 in 1 en laq bujia y ya no arranca, jeje limpie el carburador y el motor y solo me queda probarla. Estoy buscando un manillar que se me a jodio. Con esa edad, ya esta cascajo.

Ah!! Viejos son los trapos, eh?????????? jajajajjajaa

jejeje... con esas motos da gusto... son tan sencillicas... le puedes poner casi cualquier cosa de manillar, como una escoba :P jajajajaja

Pues yo voy a currar en Bici todos los dias, a pesar del clima de Bruselas. Lo mejor es lo poco que gasta..... y lo barato que es el seguro. Que el SW me lo tiene confiscao la mujer.

Volver