Hola!

laucsap3

Nuevo Forero
Vehículo/s
Carens
Encantado! Pues a puntito de comprar a precio de oro una Kia Carens de 2016, y buscando ya información, porque nos tiene que durar unos buenos 15 años al menos para rentabilizarla.

.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.Ꝺ∀ᖵ∀Iꓘ ɐ opᴉuǝʌuǝᴉꓭ

opnןɐs u∩ ¡sɐᴉɔɐɹƃ sɐɥɔnWן

Hola @laucsap3, bienvenido al foro!! :laugh: :laugh:

Saludos desde Sabadell ;) :)

Ey! Casi vecinos! Muchas gracias! Aprovecho para preguntarte dónde llevar la Carens que sea de confianza y no me saquen los riñones! :D

Bienvenido, Saludos desde Benicarló y Salamanca...

Muchas gracias! Un saludo

Veo que este foro es de gente activa y muy amable. ¡Me alegra mucho haberlo encontrado!
Un saludo a tod@s!

Aprovecho para preguntarte dónde llevar la Carens que sea de confianza y no me saquen los riñones! :D
Depende si quieres taller oficial o no.
Sí es el primero yo iría por precio y profesionalidad a Deltaprat, si lo que quieres es un taller de barrio busca reseñas por Google o el boca a boca.

Un saludo.

Depende si quieres taller oficial o no.
Sí es el primero yo iría por precio y profesionalidad a Deltaprat, si lo que quieres es un taller de barrio busca reseñas por Google o el boca a boca.

Un saludo.
Pues toca hacerle la primera revisión desde que lo compramos de segunda mano, a punto de hacer el año, y veo que los servicios no oficiales cobran 300€ de media.
Pensábamos ir a una casa oficial por ser la primera vez, pero miedo me da la factura.
Además, aprovecharíamos que hay que cambiar el cuadro que informa la DGT.

Nos han ofrecido tres cercanas: Granollers Semprocar, La Maquinista Qualis y Deltaprat.
Es la revisión de los 75.000 así que tampoco sé qué cambios le tocan, si te actualizan el GPS, si es necesario ir a Kia o cualquier otro concesionario vale...
¿Me podéis orientar un poquito, por favor?
¿Realmente Deltaprat vale la pena tanto? Me queda lejos, pero si es menester.

Escribe aquí tus dudas para que algún compañero de Carens te pueda ayudar en algo:

Granollers Semprocar, La Maquinista Qualis y Deltaprat.
Pide precio, yo soy de Sabadell y llevo el Río y el Sportage a Deltaprat.

Volver