R rubanetti Nuevo Forero Vehículo/s Ceed Active 1.6 Cdri 26 Oct 2009 #1 Buenas a tod@s, Acabo de comprar un kia Ceed 1.6 Cdri, la verdad es que estoy muy contento con el, pero si me van saliendo dudas o problemas os iré comentando. Un saludo
Buenas a tod@s, Acabo de comprar un kia Ceed 1.6 Cdri, la verdad es que estoy muy contento con el, pero si me van saliendo dudas o problemas os iré comentando. Un saludo
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 26 Oct 2009 #2 Bienvenido a KiaFaq rubanetti, aquí estamos para lo que necesites. Color de ese Ceed?? Unas fotillos para presentarlo??
Bienvenido a KiaFaq rubanetti, aquí estamos para lo que necesites. Color de ese Ceed?? Unas fotillos para presentarlo??
lepeluis Moderador Miembro del equipo Ubicación Tierras del Cee´d (Cid) Vehículo/s KIA Cee´d 1.6 CVVT Active 26 Oct 2009 #3 ¡rubanetti, bienvenido!
beis10 Forero Experto Ubicación Eisenstadt Vehículo/s Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv 26 Oct 2009 #5 Bienvenido a kiafaq rubanetti
C ChMijares Forero Activo Ubicación Móstoles, Madrid Vehículo/s Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm 26 Oct 2009 #7 Bienvenido!!
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 26 Oct 2009 #8 hola rubanetti, bienvenido a kiafaq!!!! Como bien te han dicho, de donde eres?
P pro_jordi Forero Activo Ubicación Lleida Vehículo/s Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas 29 Oct 2009 #10 Bienvenido!!!