Hola me presento, soy de Madrid y con unos añitos de carnet a las espaldas, el caso es que me ronda la cabeza un Kia usado, en muy buen estado, y le estoy dando vueltas a la cabeza, intentare resolver unas dudas, y de paso decidirme, en cualquier caso, felicitaros por vuestros coches, ya que creo que son muy fiables, tuve uno del mismo grupo (Hyundai Coupe) duro como una roca!. Un saludo a todos!
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Un Magentis usado, ya he ido al sub-Magentis a ver si me echan un cable. Un saludo a todos!
Hola Con Stilo, bienvenido, a mi la marca Kia me gusta mucho en casa todos los coches son de esta marca y mi padre en diez años que tiene su Carens nunca en la vida le ha pasado nada, Kia para mi es una buena marca
Muchas gracias a tod@s, encantado de estar por aqui. Ya te digo, duro, duro, duro, fue mi primer coche, y le hice toda clase de perrerias, aparte de inexperiencia en el mantenimiento, y aguanto como un campeon, demasiado duro el pobrecico..., trabajaba en una empresa con mogollon de coches de renting, todos de marcas "reconocidas", y fallaban mas que una escopeta de feria, airbags (que se encendian testigos, o que no saltaban cuando debian), discos y pastillas "de mantequilla", de todo, en cambio el Hyundai nunca dio guerra hasta que murio (por dejadez en el mantenimiento). Mi hermano tiene una H-1 7 plazas, y en casi 8 años y 160.000 km, solo mantenimiento, y empieza a fallar el selector de la caja de cambios (1.200€), pero para llevar 7 personas y muchas veces caravana, un triunfo! Un saludo