Hola!!!

CON_STILO

Nuevo Forero
Hola me presento, soy de Madrid y con unos añitos de carnet a las espaldas, el caso es que me ronda la cabeza un Kia usado, en muy buen estado, y le estoy dando vueltas a la cabeza, intentare resolver unas dudas, y de paso decidirme, en cualquier caso, felicitaros por vuestros coches, ya que creo que son muy fiables, tuve uno del mismo grupo (Hyundai Coupe) duro como una roca!.

Un saludo a todos!

:)

Última edición:
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Un Magentis usado, ya he ido al sub-Magentis a ver si me echan un cable.

Un saludo a todos!

:)

Bienvenido a KiaFaq, aquí estamos para lo que necesites.

Hola Con Stilo, bienvenido, a mi la marca Kia me gusta mucho en casa todos los coches son de esta marca y mi padre en diez años que tiene su Carens nunca en la vida le ha pasado nada, Kia para mi es una buena marca

Muchas gracias a tod@s, encantado de estar por aqui. ;)

Hola Con Stilo, bienvenido, a mi la marca Kia me gusta mucho en casa todos los coches son de esta marca y mi padre en diez años que tiene su Carens nunca en la vida le ha pasado nada, Kia para mi es una buena marca

Ya te digo, duro, duro, duro, fue mi primer coche, y le hice toda clase de perrerias, aparte de inexperiencia en el mantenimiento, y aguanto como un campeon, demasiado duro el pobrecico..., trabajaba en una empresa con mogollon de coches de renting, todos de marcas "reconocidas", y fallaban mas que una escopeta de feria, airbags (que se encendian testigos, o que no saltaban cuando debian), discos y pastillas "de mantequilla", de todo, en cambio el Hyundai nunca dio guerra hasta que murio (por dejadez en el mantenimiento).

Mi hermano tiene una H-1 7 plazas, y en casi 8 años y 160.000 km, solo mantenimiento, y empieza a fallar el selector de la caja de cambios (1.200€), pero para llevar 7 personas y muchas veces caravana, un triunfo!

Un saludo :)

Volver