Hola

Goyeitor

Nuevo Forero
Soy nuevo en este foro. Estoy aqui por que me gustan los coches del grupo Hyundai/Kia y creo que son lo mejor que tenemos en el mercado en cuanto a calidad, precio. Espero poder colaborar y enterarme de las novedades de esta marca.

Bienvenido, pasa y acomodate, estás en tu casa.

jejeje, no es por nada, pero me parece que ya paso y se acomodo hace mucho tiempo 13-08-2007
Nuestro amigo bodiroga1 esta dando la bienvenida a gente que se registro hace bastante tiempo, jejeje

Flori dijo:
jejeje, no es por nada, pero me parece que ya paso y se acomodo hace mucho tiempo 13-08-2007
Nuestro amigo bodiroga1 esta dando la bienvenida a gente que se registro hace bastante tiempo, jejeje

XD

Po cí, le está haciendo un repaso a todo el foro.

jopeéééé...sino he estado conectado por unos meses...ahora que tengo más tiempo....pues me gusta ser cortés!!!

Ains...q zagales más tikismikis...jeje!!

bodiroga1 dijo:
jopeéééé...sino he estado conectado por unos meses...ahora que tengo más tiempo....pues me gusta ser cortés!!!

Ains...q zagales más tikismikis...jeje!!

Acho pijo!!!!!

XD

Ahí ahí, y al que no le guste que se coma 2 ó 3 abercoques, 1 alcancil y una caja de pesoles, jajajaj
Bienvenido, pijo.

Eh, que yo también me apunto a darle la bienvenida, pues eso..... ¡Bienvenido!... aunque con algo de retraso, jejejeje.

Volver