hola todos

berciano

Forero Activo
wenas ace unos dias ke me registre y he hecho varias preguntas, pero creo que aun no me habia presentado.
pos me podeis llamar berciano soy de ponferrrada y me acabo de pillar el pro_cee'd 1.6 CVVT Concept que supongo que para la semane que viene ya lo tendre porque me an llamao y me han dicho que el lunes pase por alli para lo de la matricula y esas cosas.
weno pos ya ire pasando por aqui que he visto que hay muy buen royo. saludos a todos.

por cierto que tal la quedada??

bienvenido tio!!!

estás en tu casa...

la kdd genial jejej ya iras viendo fotukas

pos espero poder ir a la siguiente que se prepare que hay en madrid tengo unas amigas en villaviciosa ke me dejan siio para dormir....jeje

bienvenido ya cada vez somos mas joer el no poder ir a la quedada aver si para la proxima ya tengo mi pro blanco con techo para enseñaroslo me alegro que os lo pasarais tan bien que envidia jjjjjajajaajajaj

Bienvenido a KiaFaq.

La quedada estuvo muy bien, a ver si el año que viene cuando repitamos somos muuuuuuuuuuuchos más.

bienvenido... "Templario"..... el coche sera..gris..por lo que vemos...como gusta ese color ehhh...

no fota me lo he pillado blanco.... jeje.
esta tarde tengo que pasar por el conce aer que me dicen.

por cierto a ke biene lo de templario???
conoces algo de aki??
saludos y gracias por la bienvenida

berciano dijo:
no fota me lo he pillado blanco.... jeje.
esta tarde tengo que pasar por el conce aer que me dicen.

por cierto a ke biene lo de templario???
conoces algo de aki??
saludos y gracias por la bienvenida

el mio es blanco tambien..... vas a flipar de lo guapo..tintale las lunas y veras....

me ncanta el bierzo y ponfe...el castillo etc..

si ya lo he pensado lo de tintarle las lunas.... ke ganas de ke me lo den........

pos mira yo soy de ponfe. asike si te pasas por aqui que sepas ke tienes 1 colega

berciano dijo:
si ya lo he pensado lo de tintarle las lunas.... ke ganas de ke me lo den........

pos mira yo soy de ponfe. asike si te pasas por aqui que sepas ke tienes 1 colega

buena eleccion!!!!
pues una quedada por tu zona a comer botillo...y flipan los kiavales.....por medulas...peñalba o a babia...

wenass

muy bien tio buena eleccion ami me lo dieron ayer y puedo flipar se sale..
aki te enteras de todo hasta del ultimo detalle es muy bueno. asi q nada bienvenido!!! un abrazo adeuu

Volver