hola soy nueva

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por nuria1982, 1 Oct 2009.

  1. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    jeje me haras sonrojar...soy asi k kieres k te diga aunque no hay muxo trabajo x ay yo ablo kon mi padre le expliko la situacion y seguro k diria k entrara ya mismo
     
  2. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Muchas gracias CAMBRETA, he querido contestarte citandote pero no se donde se ha ido mi comentario, muchas gracias por lo del curro, si me dices como puedo ponerme en contacto contigo y me dices dónde está situado el almacén, el puesto de empleo no me importa me adapto a cualquier puesto y sino conozco el oficio, aprenderé muy rápido, DE TODO CORAZÓN MUCHAS GRACIAS (tu comentario me ha animado mucho)
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    joder! esto es lo q tiene q ser kia faq!!!! una familia!!!
    cambreta: te ganaste todo mi respeto!

    nuria ponete las pilas :p jejeje
    suerte a los 2!!! y a conservar ese pro!!!

    PD: nuria si neecsitas precio de seguro bajo para desahogarte avisame... (yo no soy vendedor, pero el q me lo vendio a mi da los mejores precios)
     
  4. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    hola guillo

    El seguro lo tengo en Linea directa por 390.-€ a terceros, porque lo quería todo riesgo pero me costaba 880.-€.
    De todos modos gracias, si cuando renueve el seguro en Marzo de 2.010 sigo teniendo el coche te preguntaré a ver que precio me dan (todo lo q sea ahorrar viene muy bien)

    Has visto que buena gente CAMBRETA, no me esperaba que me ofrecieran trabajo en KIAFAQ, a ver si me pongo en contacto con CAMBRETA y no vendo el coche porque me duele un montón.

    Gracias;D

     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    claro q si animo!!!! q se puede!

    yo por ejemplo tomador/conductor
    24 años 5 de carnet
    980 a todo riesgo sin franquicia...
    el mio es el pro 2.0 CVVT
     
  6. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    yo tengo el mismo coche que tu pero en rojo, el carnet lo tengo desde hace 4 años, pero de antigüedad en Linea directa sólo tengo 1 año ¿sabes tú si vale la pena que el seguro sea siempre a todo riesgo? ¿o conforme cumple años el coche no sirve de nada?


     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  8. guillo

    guillo Forero Activo


    eso va por gustos...
    pero yo tengo claro q los primeros años lo quiero a todo riesgo sin franquicia... ya q el coche es nuevo y lo minimo q le pase estara cubierto...

    despues pasare a todo riesgo con franquicia... hasta terminar de pagarlo...
    si me queda a buen precio seguire asi...
    y si veo q economicamente no me conviene ya pasaria a terceros(esto una vez ya estuviese pagado entero)

    pero esta es mi opinion...
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Correcto, opino igual que Guillo!!
    Para los coches nuevos, lo mejor es aguantar el todo riesgo todo lo que puedas, y como ultima instancia, pasarlo a terceros.
    Piensa que cualquier golpecito menor, se te va una pasta, y si lo tienes a terceros y te toca pagar, sale mas caro que pagar un seguro a todo riesgo!!
    O por ejemplo, el coche tiene 3 años, seguro a terceros, y tienes un accidente por tu culpa que queda en siniestro... Vas a tener que seguir pagando coche sin poder tenerlo!!
     
  10. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Yo este año lo hice a terceros porque todo riesgo no lo podía pagar, si tengo suerte y me cambia la cosa a mejor, haré lo mismo que tu, ponerlo a todo riesgo, es muy buena idea, gracias, un saludo;)


     
  11. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Muchas gracias por tu opinión, no lo había pensado así, tienes razón con lo de tener algún golpe a la larga a terceros te sale más caro, haber si para la próxima renovación intento que sea a terceros, un saludo :)




     
  12. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    A buenas horas pero bienvenida, Nuria. Ponte cómoda y disfruta del foro. Espero que te vaya todo bien y no tengas que vender el pepino, si te sale bien lo de las naranjas, jaja.
    Vete a currar con cambreta que lo tienes cerca. Y lo del seguro pues.. yo me lo acabo de pillar y me lo he hecho a todo riesgo, duermes mas trankilo, y como dice Tazoo, un golpe te cuesta una pasta, practicamente como el seguro a todo riesgo. Bienvenida pues.
     
  13. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Hola Ferran, buenas a tí también, a ver si tengo suerte y CAMBRETA me dice algo del curro, la verdad no se si me pilla cerca poruqe no se de donde es él, lo dicho que tengo muchas ganas de currar, que ha sido una año muy duro y se nota un montón, haber si tengo suerte y no vendo mi pepino, un saludo:)