Hola me presento

• Autor de tema Autor de tema Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tony

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
Hola, aqui un nuevo forero de A Coruña por KIAFAQ ya que seguia de cerca este foro por mediacion de FC en el que suelo participar amenudo en el hilo de Ceed y Pro_Cee'd.

Estoy a la espera desde hace poco de un Pro_Cee'd blanco 2.0 CRDi y me alegraria que no tubiera que esperar mucho como otros foreros...

ahora estoy mirando lo de financiacion y seguro...

espero que tenga un buen recibimiento... :D

un saludo :friends:

Bienvenido Tony, estás en tu casa.

A ver si no tardan en dártelo y nos lo presentas, que blanquitos hay bien pocos.

Bienvenido Tony, espero ver ese pepino en blanco pues dude muxisimo entre el blanco y el plata al final m decante x el plata, pero el blanco m enamora

Coki dijo:
Bienvenido Tony, estás en tu casa.

A ver si no tardan en dártelo y nos lo presentas, que blanquitos hay bien pocos.

gracias por la bienvenida Coki...
de principio me dijeron que el 15 de junio taria rodando, pero haber ya se sabe las entregas de Kia... :fie:

Bukano dijo:
Bienvenido Tony, espero ver ese pepino en blanco pues dude muxisimo entre el blanco y el plata al final m decante x el plata, pero el blanco m enamora

Gracias por la bienvenida Bukano...
ami el color que mas me gusta es el blanco, en exposición el primer día que fui solo para ojear tenían uno gris y taba wapisimo...

Bienvenido, saludos de un coruñes afincado en santiago :D

Yo tambien esperando por mi coche, a ver lo que tardan

Wenas, yo soy d madrid, y tambien toy = q tu, sperando mi pro ceed de 140 en gris...... bienvenido

Nomzic dijo:
Bienvenido, saludos de un coruñes afincado en santiago :D

Yo tambien esperando por mi coche, a ver lo que tardan

gracias por la buenvenida yo soy de A Coruña capital...

desde cuadno llevas esperando el coche¿?

Davi_CEED dijo:
Bienvenido!!!

gracias por la bienvenida... XD

espero pasar amenudo x aqui y todo sea pa decir el bien que me va el coche... XD

vt_bnd dijo:
Wenas, yo soy d madrid, y tambien toy = q tu, sperando mi pro ceed de 140 en gris...... bienvenido

wenas, desde cuando llevas esperando el coche¿?

Volver