Hola, me presento yo y mi sorento.Me gustaria hacer alguna modificacion

juanmabuby

Nuevo Forero
Hola! M llamo Juanma y soy de un pueblecito de Toledo. El mes pasado me compre un sorento de finales del 2002 con 98000 kms y la verdad s q estoy muy contento.

Eso si hay algunas cosillas q m gustaria cambiar. Para empezar no aparece en el cuadro ni el avisador de luces d posicion ni el del antiniebla delantero y m gustaría q apareciesen

Tambien me gustaria cambiar las luces interiores tanto d velocimetro y demas, como de todos los botones que vienen en verde, por otras de color azul o blanco...

Ademas el radio cd q viene no m lee bien los cds, asiq si alguien m consiguiese uno de los d serie q haya quitado (xo del modelo del 2008, q el del mio no m convence) a buen precio...

Si alguien m pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo

Saludos a todos

De nuevo, bienvenido a KiaFaq ;)

Aquí tenemos a comerciales, mecánicos y demás manitas, a ver si entre todos podemos ayudarte.

Seguro q si. Confio en vosotros

Si yo os puedo ayudar en algo decirmelo, xo vamos muy manitas no soy...jejejje

Buenas compi!!! Bienvenido a kiafaq!!!!

Lo del tema del cuadro, si no eres muy manitas, mejor no, porque esas luces no se si iran con bomibilla o con led (mas me decanto por el led), habria que desmontar el cuadro, kitar la soldadura de cada led y volver a soldar el nuevo con el color que kieres, vamos un embajada. Es muchisimo trabajo y en un taller te van a pegar buena lexe.

Lo del radio cd pues no se, has probao en meter un cd autolimpiable? kizas tengas la lente sucia.

Un saludo compi

Bienvenido...

Las luces del cuadro... si es como los nuestros es dificil ehh... nosotros tenemos leds intregrados en placa y habría que desoldar, soldar los nuevos y toda la pesca.. no nos hemos atrevido ninguno de momento jeje

Rcliote has adelantado xD

Muchas gracias a todos d verdad!!!

Ya m imaginaba q seria complicado pero bueno q le vamos a hacer.

Seguire con mis colores rusticos d cuadro jajjajaja

Saludos a todos

Gracias por la bienvenida. A ver si algun manitas m pudiera ayudar con lo de las luces del cuadro y el resto d luces interiores q seguro van por led xa poder cambiarlas. Por ciento alguien sabria si se puede hacer algo para que aparezca en el cuadro el avisador de q las luces y los antiniebas delanteros van activados??

Gracias y saludos

Volver