Hola, ¿más chicha para el Pro Ceed?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por miguelillo81, 16 Ene 2010.

  1. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Miguelillo bienvenido, te acabo de ver en otro post.
    Si quieres estamos preparando una qdd en tarragona, pasate por el post.

    Pd. estais locos corriendo tanto... a mi no me da tanta seguridad el pro a la hora de agarrarse a esas velocidades aunque sea una recta...
     
  2. kiandante

    kiandante Forero Activo

    Dios mío que velocidades, no creo que compense ese rato de adrenalina con la alta posibilidad de darles un disgusto de por vida a vuestros seres queridos.

    Para correr y llevar un coche el límite están los circuitos, os juntáis un buen grupo y os hacen un precio asumible para descargar en un rato la adrenalina que no descargaríais ni en la más larga de las rectas de una autopista.

    Tened un poquito de cabeza que por lo que os leo parecéis gente muy maja, que se mueran otros que hacen mucho daño en este mundo pero vosotros cuidaos, quereos mucho y sobre todo pensad que hay mucha gente que os quiere que no podría soportar perderos de esa forma tan dura e inesperada como es un accidente en carretera.

    Un abrazo.
     
  3. Risras

    Risras Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4
    Da miedo solo de pensarlo.
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jejej en esta vida te la juegas o t aburres yo tengo claro a 120 me aburro y eso q todabia soy una L el dia que me pille un radar a 200 lo siento pero estare viviendo lo mas cerca en cuba o porai jajaja cuando tu cuerpo pide descargar adrenalina solo piensas en eso correr y correr y n sabes como s pika la gente cuando ven q una L te a pegado una pasada q no ta dao tiempo ni d verle la matricula jajajajja
     
  5. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Puedes quitarte el aburrimiento lavando el coche, o haciendo boxeo o taekwondo, también puedes quitartelo en un circuito como bien te han dicho por ahí, pero poniendo tu vida en peligro y la de los demás, no es buena forma de descargar adranalina, la vida puede llegar a ser muy bonita, disfrutala pero con conocimiento!
     
  6. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Jajaja que vá hombre, en circuito no hay radares, eso es lo que realmente sube la adrenalina, el pro a 180 va que ni se mueve. De hecho, yo ahora corro menos, porque antes con el astrita antiguo era más emocionante XD

    Y a lo de los muertos,... pues realmente me parece menos peligroso que me pase a 180 uno que sabe conducir, que ver cómo se incorpora gente a 70 porque "no hace falta ir más rápido"

    Y sobre todo, en un sitio donde todos los coches van a 120, es menos peligroso ir a 130 que a 110 ya que a 130 el peligro lo ves, a 110, el peligro viene desde atras.
     
  7. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Eso sí es una tontería como una casa, no te voy a decir que no corras, cada uno que haga lo que quiera, pero por lo menos quita la L, a un colega le calzaron 300 euros por ir a 120 en autopista con la L puesta, lo gracioso fué lo que le dijo el guardia civil:

    "Que quieres que te diga, te pongo la multa por tonto, sé que no vas deprisa, pero si no llevaras la L, yo, ni me entero"
    A eso los colegas, claro, cagandonos de risa.

    Pero te doy la razón, a 120 tiene que ser un tramo corto, sino me duermo y hasta que no subo a 150 no se me abren un poco los ojos.

    Por cierto, para los corredores, ahora 150kmh = 50 euros de multa sin puntos(pagando pronto). Lo que no voy a hacer es ir a 130 para que me claven lo mismo.
     
    Última edición: 12 Feb 2010
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    pero ya esta en vigor lo de 150? porq lo ultimo q sabia es q todavia no habia sido aprobada... los radares ya saltan a 130?