Hola, holita.Un Rio con mucho caudal.

Estas son mis otras monturas.espero que os gusten.saludos
cimg2295.jpg
lateralgrande.jpg
cimg2772.jpg

Peazo llantas lleva la Viano (o como se escriba), y las motos mu chulas aunque me gusta más la naranja, jejeje.

Bienvenido!

Pues si que tienes cosas, si, está chulo el Rio, muy cambiado.

Dios, donde metes tanto bicho?! :D

jajaja al final te has registrado como te dije!!!jejeje ese rio doradito me lo trae a mi taller!
pero tsssss no se dice el taller que es...es secreto solo decir que este rio es de bcn,y me lo conozco muy bien!!!

No veas el Rio, no??
Vas sobrado de extras!!xD!!!
Yo tengo ganitas de ponerle el audio ya, pero con 4 meses el coche, como que me da reparo...

TITUSS PRO dijo:
Tazoo dijo:
No veas el Rio, no??
Vas sobrado de extras!!xD!!!
Yo tengo ganitas de ponerle el audio ya, pero con 4 meses el coche, como que me da reparo...
Tete eso se lo puedo hacer al tuyo!!!
Pero es que ya te digo, me da reparito meterle mano ya al nene... Tan pronto abrir embellecedores y eso... En un par de mesecillos se lo hacemos!!
Vente pal Topic Chat!!!

sta mu chulo el rio se ve k t as tenido k mover para encontrar cosas pok yo pal mio no encuentro na o k no se onde mirar jajaja enga nos vemos
Un saludo

Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que me lo he currao no dijo ni pa bien ni pa mal. A mi me gusta pero lo que si que tiene es que es artesanal porque para este modelo pocas cositas hay y buscando se encuentra. Ademas cuando haces algo y no tienes referencias aprendes un poco de todo, claro esta despues de cagarla. En fin el que quiera mas informacion de algo que yo haya hecho solo tiene que preguntar. Ah titus muchas gracias por mantener mi anonimato (dime algo de las tapas cuando puedas por mp). Las otras monturas os aseguro que tambien tienen cosillas artesanales marca de la casa pero no tanto como mi querido rio y las guardo en el parking comunitario (2 plazas, Coche grande+moto peque y coche peque+moto grande). La MB entra en una plaza justisima, por milimetros. Un saludo a todos.

Volver