Edutek Nuevo Forero Vehículo/s Kia proceed GT line 1.6 crdi 20 Sep 2021 #1 Quería saber si alguien lleva montado el kit de maxton en su Kia GT line no el GT ?
D Davidloz Forero Activo Vehículo/s Opel Astra 20 Sep 2021 #2 El paragolpes en teoría es el mismo, idéntico Si te refieres al spoiler delantero
D Davidloz Forero Activo Vehículo/s Opel Astra 20 Sep 2021 #4 El trasero no es igual Y lo del gt no sirve para gt line Por los catadioptricos
Edutek Nuevo Forero Vehículo/s Kia proceed GT line 1.6 crdi 20 Sep 2021 #5 Chip de potencia alguien llevá puesto? Última edición: 10 Nov 2021
D Davidloz Forero Activo Vehículo/s Opel Astra 21 Sep 2021 #6 No, por los catadioptricos, que son alargados por todo el paragolpes, en teoría no. No se si alguien habrá podido hacer algún brico
No, por los catadioptricos, que son alargados por todo el paragolpes, en teoría no. No se si alguien habrá podido hacer algún brico
grs Nuevo Forero Vehículo/s Kia 7 Oct 2021 #7 Creo que puedes cambiar el difusor del tuyo (GT LINE) por el difusor del GT y después aplicar el difusor de Maxton Design.
Creo que puedes cambiar el difusor del tuyo (GT LINE) por el difusor del GT y después aplicar el difusor de Maxton Design.
Josema ProGT Nuevo Forero Vehículo/s Kia ProCeed GTLine 1.4 140cv 25 Sep 2022 #8 Alguien lleva la extensión del alerón trasero del proceed que creo que es de maxton?