Hola gente KIA !

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jennifer, 5 Dic 2009.

  1. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Coki, es verdad, no me acordaba, en MatAutomoción Santa Eugenia también han puesto Suzuki, pero están separados de planta, la baja con kia y la superior con suzuki y el taller sí que es compartido.
     
  2. Jennifer

    Jennifer Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee'd
    es un mismo concesionario,la
    parte izquierda corresponde a hyundai y la parte derecha a KIA :)
     
  3. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    hola jennifer, enhorabuena por tu coche, yo no tuve tanta suerte de disfrutar coche hasta los dos años de carné y no era nuevo. Asi ke ya sabes a disfrutarlo sin miedo, ke ya t compraras otro cuando pasen los años...
     
  4. Jennifer

    Jennifer Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee'd
    CHICOS...que catástrofe...! =(
    anoche me quede a dormir a csa d una amiga y guarde el coche en su garaje, y qué garaje

    estaba fatal para meter el coche, ya que estaba en direccion al lado contrario, y me costó lo suyo pero lo metí..pero al salir dl coche..en mi puerta, vi un bollao que...=(
    ale, ya he estrenado el coche.. =( cda vez q lo pienso...='(
    se ha ido un pelín d pintura tb...
    me han comentado q con unas ventosas o nose que se puede arreglar pero no sé yo.. =(
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Vaya q lastima!!! Pero no le des mas vueltas q eso tarde o temprano nos pasa a todos....columnas...bordillos...nunca se puede bajar la guardia...lo mio y los bordillos es panico! Asi q mucho animo...y si, con unas ventosas (segun dnd este el bollo) se puede llegar a sacar y q apenas se note.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer que putadon...., lo que digo, el coche es algo material y tarde o temprano nos pasa a todos.

    Animo
     
  7. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    uff, ke pena, jode tela sobre to cuando es nuevo, pero por lo menos has sido tu misma, yo el otro dia me lo encontre rozado en la eskina de atras y el piloto estallado un poco pero apenas se nota...ke sea leve el arreglo!! JR
     
  8. Jennifer

    Jennifer Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee'd
    gracias ! el bollado esta en mi puerta, entre lo liso y la linea q empieza a hacer antes d llegar a la ventana, no sé explicarme bien,
    espero poder arreglarlo !
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Jo, que putada, yo también las pasé canutas en el garaje de un hotel de Granada.
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    q putadon... animo...
    yo el mio lo tengo estrenado por mi y por unos cuantos... y ya CarlitoX ni te cuento...
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Ya ves!!!... en las dos aletas izquierdas(delantera y trasera) un bollo... y me piden pintarlo y eso que no a saltado la pintura....
    La puerta derecha(copi) rayada por algún hijodesu****!!

    Lo mejor es no pensar, y en cuando puedas pues lo arreglas, porque si no se te van a ir los ojos siempre al mismo sitio. Y no hay cosa que más joda que un coche nuevo con un "toque"...
     
  12. Jennifer

    Jennifer Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee'd
    Feliz navidad !
     
  13. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Bienvenida, Jennifer ;)
     
  14. Guillermo

    Guillermo Nuevo Forero

    Bienvenida Jennifer.

    Ufff yo sé lo que es eso!! El mío no tiene una semana aún y cuando estaba en proceso de matriculación...lo pasé fatal, no dejaba de mirar el móvil y no me apartaba de él ni un centímetro..la verdad es que se pasa fatal !! ajjaja, pero bueno todo llega, y cuando lo tengas alucinarás..yo lo estoy flipando y eso que llevo unos días con él. Será fantástico y lo disfrutarás..es una locura, ya verás.
    Un abrazo y bienvenida de nuevo
     
  15. Jennifer

    Jennifer Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee'd
    Hola chicos! todavía no le he hecho las fotos que los prometí a mi proceed blanco...
    la universidad me trae de cabeza!
    fui al taller d kia a ver q podia costarme arreglar el bollado d la puerta...y el precio ascendia a unos 4OO€ asi que prefiero esperar a arreglarlo mas adelante, ya q tngo seguro a todo riesgo, asi cuando tenga mas golpecitos los arreglo todos de una vez :)
     
  16. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    hola jennifer ami me paos algo igual cuando dije k me habia enamorao del pro me dijeron k era una mierdak me iba a dar mogollon de problemas asik me puse a buskar y encontre este foro donde todo el mundo me dio buenas palabras del rpo ahora lo estoy disfrutando y gozando como una niña chika con un juguete nuevo aisk a diisfrutarlo y a gozarlo!!!!
     
  17. Jennifer

    Jennifer Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    KIA pro_cee'd
    exacto, no suelen hablar bien d KIA xq es una marca "novedosa" y de verdad, yo sty encantadisima,sobre todo cn el diseño interior nuevo!:)