Hola foreros! Nuevo Pro Cee´d y dudas :D

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por haaki, 2 Feb 2009.

  1. haaki

    haaki Forero Activo

    Ubicación:
    BILBAO
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI Black
    Un saludo a todos, este es mi primer mensaje aunque llevo tiempo leyendoos para informarme sobre el Pro Cee`d.

    Tras dar vueltas y mas vuetas mirando compactos por internet aparecio ante mi este pedazo pepino! ;D

    Bueno, la cuestion es que tengo intencion con hacerme con el 2.0 CRDi Emotion en color negro, es precioso jejej Tras mi visita al concesionario confirme todo lo que habia leido del aspecto y calidades de este coche, para mi en relacion calidad/precio no tiene rival, por lo que estoy decidido, me lo compro!

    En el concesionario que tengo a mano me dan un precio de 18340 euros, haciendome el descuento de fidelizacion, dado que un familiar directo tiene un KIA, que os parece¿? Los descuentos pueden ser acumulables¿? Digo que si hubiera pedido precio sin mencionar lo del familiar con KIA y me dan un precio con descueto comercial y despues le salto con que si que tengo un familiar con KIA, me sumaria los dos descuentos¿?

    Estoy muy interesado en saber que precio pagasteis los que teneis el 2.0 CDRi porque yo creo que al precio que me dan a mi le queda aun margen por bajar. Otra duda que tengo es respecto a la alarma, la traen todos¿? te la ponen como "regalo"¿? esque e leido a varios foreros que comentaban algo de alarma, sin embargo, el comercial no me dijo nada y yo hasta hace nada no habia leido nada al respecto, ayudame hamijos :D

    Creo que como primer post no esta mal, un poco tocho! por cierto, hasta la 1 de la madrugada no aparezco por casa asi que gracias de antemano y leere con gusto las respuestas.

    PD: En cuanto lo tenga sesion de fotos al canto, que mientras me decidia las de otros foreros an sido muy de agradecer... agur majos!

    Edito: si alguien es tan amable de poner fotos en negro... he visto muy pocas y es el color que quiero
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!!!
    Harás buena compra ya lo sabes, no te puedo hablar de precios, a mi me costó 18.000 el mio... asique el tuyo lo veo bien de precio auque tal y como estan ahora los concesionarios podrás bjarle mas.
    Todos llevan alarma de serie, pero no es volumétrica, solamente suena si te abren alguna puerta o capó, pero si te rompen un cristal y no entran al coche no suena.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq compi, me parece muy buen precio!!!! En comparacion con otros modelos y la ekipacion que trae el emotion, la verdad es que vas a pagar poko por el.
     
  4. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bienvenido al foro!!
    Harás muy buena compra. Como precio parece bueno, pero que te comenten los que tienen ese motor, porque el mio me salio bastante más barato (no es el mismo).

    Saludos!!
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Bienvenido haaki,no te arrepentirás si finalmente te lo compras...

    Que no te lien los del conce... a mi me costó el mismo coche / motor con pintura no metalizada(blanco) ANTE DE LA CRISIS con descuento de fidelidad ( mi padre tiene un carens) 17.400 + o - .

    Un Saludo y dale cañaaa, que estamos en CRISIS!!!
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  7. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Buenas haaki, yo tengo el Crdi 140 Emotion, y estoy muy contento con él. casi tiene ya un año y me lo compre por 19000 eurazos (me pedían más de 21000), así que aunque el precio que te dan es bueno, piensa que estamos en crisis y aún creo que te pueden bajar más el precio que te han dado, aunque como digo, no es un mal precio.
    Agur, y esperamos que cuando lo tengas pongas fotos.
    Bienvenido ;)
    Ah, se me olvidaba!! el precio que pagué no variaba por tener mi padre comprado en la Kia el suzuki y mi hermano la Carnival.
     
  8. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Yo me lo compré por Junio el 2.0 crdi negro y me salió con techo,lunas y parrot por 19.400€ y a la semana ya fue mio,jeje.
     
  9. haaki

    haaki Forero Activo

    Ubicación:
    BILBAO
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI Black
    Muchas gracias por las respuestas, las tendre en cuenta cuando vaya a pedirlo ::)

    Si alguien mas se anima a darme su precio pues encantado, ale, me voy a trabajar... aaagur
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues que te sea leve tio!!!!! Haber si te lo pillas y seriamos mas en la zona norte, jeje para hacer alguna mini kedada y conocernos.

    Gero arte
     
  11. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hoola haaki, cuando tengamos precios de febrero, te comento por donde te anda la cosa...... :)
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Aunque también lei en varios foros extranjeros que el precio del pro_cee'd esta subiendo... O eso o que mi ingles es very poor!!! xD
     
  13. OLI

    OLI Forero Activo

    el precio es el indicado, algo se puede hacer pero poco.
     
  14. Oski

    Oski Nuevo Forero

    Kia te hace una campaña de descuentos que este mes de febrero para el pro es de 2400€ aparte impuestos, IVA e IMpuesto de matriculacion que es del 4.75%, si tienes dto de fidelización seria de 2760€ mas impuestos, aparte de esto el margen que pueda o quiera bajar la concesion.Las ofertas no son acmulables o 2400 o 2760. Mi precio para este vehiculo seria en estos momentos, (ya que cada mes es una historia distinta)17990€ mas imc, de tu ayuntamiento. Ten presente que el vehiculo deberia matricularse en febrero. Saludos
     
  15. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) bienvenido a esta tu casa saludos desde fuenla
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bienvenido Haaki, el precio creo que es bueno, a mi me cobraron hace 3 meses por el 2.0CVVT 17450€, asi que el precio que te estan dando lo veo bastante bien!
    A ver si te animas y lo pides de una vez, hay ganitas de ver esa sesion de fotos!!!
     
  17. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Yo tengo el 1.6 CRDi Active, pero también estuve preguntando por otros motores y por el CRDi Emotion me pedían 17.500€ de inicio, que si hubiera negociado hubiera quedado en algo más bajo.

    Por ejemplo a mí el 1.6 Active me lo ponían al principio en 16.500€, hasta que al final se me quedó en 15.700€.

    También es cierto que mis precios venían por el outlet, pero aún así 18.300€ no es el mejor precio que te puedan dar estando las cosas como están. No sé cuántos conces de Kia habrá en Bilbo, pero si hubiera pocos y se ponen cabezones, diles lo que hay, diles que conoces Kia Outlet y que por esa diferencia de precio, casi que te vas a otra ciudad a comprártelo y con lo que te ahorras te puedes permitir quedarte allí a hacer noche con la novia en un hotel 5 estrellas.
     
  18. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
     
  19. haaki

    haaki Forero Activo

    Ubicación:
    BILBAO
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI Black
    Buenas noches y muchas gracias a todos, encantado con el buen rollo que desprendeis! :)

    Aunque sea sencilla, me alegro de saber que la alarma es otro extra para mi inesperado y suma y sigue... que de cositas que tiene este coche ;D

    Y bueno pues la cosa esta en marcha, hoy e fotocopiado el libro de familia de mi familiar con KIA y si no es mañana, sera pasado, me acercare a pedirlo, que hay que juntar los dineros primero y luego intentaremos rascar todo lo que se pueda... deseadme suerte ::)

    Gracias por vuestra colaboracion, asi da gusto! Respecto a las fotos, sigue en pie! cuando me lo den juro solemnemete hacerle una sesioncilla para el disfrute del personal, hasta entonces un saludo majetes!
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me alegro muxo tio!!!! Despues de recibirlo, cuado la temperatura y el tiempo nos lo permita, podriamos hacer una minikedada pra conocernos los de la zona.

    Rasca todo lo que puedas que el no lo tienes por delante, mucha suerte y ya nos diras.