Hola! Encantada de saludaros

GemmaM

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Ceed
Hola a tod@s.
Soy Gemma de Madrid.
Encantada de saludaros :)

Tengo una duda bastante grande y no sé muy bien dónde tengo que publicarla.

Gracias! A ver si aprendo un poco porque la verdad, tema coches y motor estoy muy muy perdida!!!.

Hola @GemmaM, bienvenida al club!! :laugh: :laugh:
Pero... presenta también a tu coche porfa o_O modelo, versión, acabado, motor, color, nuevo o de ocasión, etc...
Referente a tus dudas y preguntas exponlas en el foro correspondiente a tu modelo para que algún compañero te pueda ayudar. Leete primero los temas abiertos por si coincide con tus dudas y si lo encuentras escribe lo que te ocurre, sino hay ninguno tendrás que abrir un hilo nuevo explicando lo que te sucede.

Saludos desde Sabadell ;) :)

Disculpa!!!
Tengo un Kia Ceed blanco.
1.0 - 100cv
Me lo compré nuevo en Marzo del 2018.
Muy contenta con el aunque reconozco que le falta motor. Acostumbrada a un diesel 1800 que era mi coche anterior ... Meterme en un gasolina ha sido complicado pero no podía comprarme uno superior. (Iba detrás de la Carens)
Por lo demás genial, hasta ahora.
Solo tiene 35000 km y ya tiene un problema de embrague (peleando con la garantía) derivado de una perdida de aceite de la caja de cambios.

Disculpa!!!
Tengo un Kia Ceed blanco.
1.0 - 100cv
Me lo compré nuevo en Marzo del 2018.
Muy contenta con el aunque reconozco que le falta motor. Acostumbrada a un diesel 1800 que era mi coche anterior ... Meterme en un gasolina ha sido complicado pero no podía comprarme uno superior. (Iba detrás de la Carens)
Por lo demás genial, hasta ahora.
Solo tiene 35000 km y ya tiene un problema de embrague (peleando con la garantía) derivado de una perdida de aceite de la caja de cambios.
Pues a darle caña respecto a la garantía :thumbsup:

Me tocará reclamar porque solo se hace cargo del disco ... En fin ...
Gracias por la acogida!

Volver