Hola Complis

jfclemente

Nuevo Forero
Vehículo/s
Cee´d 2.0 CRDI Emotion 140cv.
Buenas a tod@s.
Como mola esto de que haya un foro del coche que uno tiene, es genial.
Soy de Guadalajara y mi pepino como dice el anuncio es un Cee´d CRDI de 140 cv. Negro, como mola. con sus laminas en los cristales y todos.
Es una pasada como anda, aunque lo he tenido que llevar un par de veces a la casa por pequeñas pegas, no funcionaba el cargador adicional de corriente junto al puerto USB y era que se les habia olvidado en chufar los cables y lo otro, que se salia el sensor de luz pero lo solucionaron en 15 minutos, con lo que no me puedo quejar.
Bueno Chic@s un saludo para tod@s y a disfrutar del foro.

Bienvenido a esta gran familia, aki aprenderas cosas que le hagamos a nuestros coches, y te divertiras tambien, jejeje.

Bienvenido jfclemente, estás en tu casa, compartimos el mismo motor, solo que yo en el pro ceed. es normal que al principio le salgan algunas cosillas al pepino de ajustes y demás. Lo importante que el coche es una gozada de conducirlo ::)

¡Bienvenido!, mira el foro de quedadas que se está planteando la 2º Kdd nacional y creo que no te pilla muy lejos (es en Madrid), si te apuntas ya nos veremos in person y sino en el foro, jejeje.

Welcomeeee clemente!! A ver si nos enseñas unas fotillos de esa bala, que seguro que es precioso!!

Bienvenido, pero yo tiro para mi tierra y en los ultimos anuncios ya no era pepino, era un PIMIENTO MURCIANO.
Para el caso es lo mismo.

Saludos y nos veremos ;)

Volver