Hola Amigos

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Trotamundos, 2 Nov 2009.

  1. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Soy nuevo en el foro y creo que éste es el lugar adecuado para la presentación.
    He leido algunas cosillas de las que hay puetas por los distintos foros y los comentarios.Me gustaría daros a conocer cual ha sido mi experiencia con Kia.
    Durante más de casi treinta años de carnet de conducir he conducido muchos coches de muchas marcas.Desde mayo de 2007 tengo un Kia Carens 2.0 CRDI de 140 Cv y terminación Emotion II.La verdad es que al comprarlo le puse todos los extras que tenía y que siempre me había gustado tener en un coche.Ahora mismo llevo cerca de 60.000 Km con él y no he tenido problemas de reseñar.Si es cierto que desde el principio ha tenido una pequeña vibración en el volante pero pienso que es por el alineado y equilibrado.Ahora tengo que cambiar las ruedas y lo verificaré.Por lo demás no sé ni donde esta la varilla del aceite......(es broma).Solo tengo que quejarme de que los mantenimientos me parecen excesivamente caros, para lo que se hace.Pero si quiero seguir manteniendo la garantía no me queda más remedio.
    Conducirlo es una gozada y he realizado viajes largos sin notar cansancio como en otros que he tenido.La climatización, en verano de maravilla y el equipo de música brutal.En cuanto al consumo, la media que llevo desde que lo compré es de 6,4 l. a los cien y está fenomenal.
    Bueno, un saludo y quedo a vuestra disposición.
     
    Última edición: 5 Nov 2009
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq Trotamundos.

    Yo tengo un Pro Ceed desde hace casi 2 años, con 61.000 kms más o menos, y estoy encantado con él, sí que he tenido varios problemas, que mejor o peor me los han solucionado, pero ahora mismo estoy muy agusto con mi coche.

    A ver si nos pones unas fotillos de tu Carens.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq trotamundos!!!

    Pues lo mismo puedo decir yo, llevo 1 año con el mio que es un ceed y tiene 31500km y la verdad es que no he tenido que ir al concesionario para nada salvo una tonteria que no es de importancia para nada, solo un cambio de escobillas en garantia y ya esta.

    Me alegro de que estes contento con Kia, en este caso con la carens, yo tambien he pasado por muchos coches, ya que he trabajado en una compraventa y en 8 añitos de carnet habre tenido minimo 8 coches que yo recuerde y cierto es que kia me a sorprendido.

    Por cierto, esperamos fotos de tu Carens,de que color la cogiste?

    Otra preguntita, de donde eres? Es porque solemos hacer unas quedadas para juntarnos y conocernos.
     
  4. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido a kiafaq trotamundos ;)
     
  5. RoY

    RoY Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 crdi + Cristales tintados + Maletero alisado + Equipo de musica al 40%
    Q lo pases bien y a disfrutar
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Trotamundos, bienvenido!

    No cabe duda que KIA ha dado un giro de 180º en su política de calidad.
    ¡Son buenos coches!
    Nada que envidiar a un europeo, más bien al revés, diría yo.

    :)
     
  7. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    bienvenido trotamundos, que disfrutes de tu estancia aqui
     
  8. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Bienvenido!!!!
     
  9. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Hola rclioextreme.
    El color es un color beige(tierra).La verdad es que no había tenido ningun de este color y ya imagino que no te lo creerás pero en dos años y pico lo he lavado como tres veces.
    A la otra pregunta te contestaré que vivo en Villassar de Dalt a 20 Km de Barcelona.
     
  10. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Muchas gracias a todos por la bienvenida:Txerra,nuria1982,lepeluis,roy,beis10,rclioextreme,coki y a todos los demás.Para lo que necesiteis aquí teneis un amigo.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenooo catalanes sois unos cuantos!!!! De hecho creo que tienen intencion de hacer una quedada, estaria bien que pasaras para conocer gente y bueno, enseñar la preciosidad!!!!
     
  12. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!
     
  13. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Hola rclioextreme.
    Que viva en Vilassar no significa que sea catalán.Mi nic es "trotamundos" y vas a entender el por que:nací en Bilbao(por ello no soy vasco), me forme en Madrid(y por eso no soy "chulapo"), y a raiz de empezar a trabajar he estado por temporadas a lo largo y ancho de España.Yo soy de las personas que creo que:"uno es de donde pace y no de donde nace", aunque me considerado ante todo español.Ahora estoy en Cataluña por temas laborales y encantado de estar aquí, pero soy ciudadano del mundo.
     
  14. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Fotografía de la Carens.

    En la sección de fotografías tienes una de la Carens par que veas el color.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Okis entendio!!!! Ya he visto la foto, es mu bonita
     
  16. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido trotamundos un saludo desde madrid espero q estes comodo entre nosotros