Hola a todos

superfuncionata

Nuevo Forero
Pues eso, saludar a la comunidad de los propietarios de algún vehículo Kia.

Desde el pasado viernes, disfruto de una Kia Carnival Active color plata, y aunque no trae muchas pijadas (aunque para mí las justas), aún estoy flipando con la sensación que me proporciona su conducción; potencia, volumen, estabilidad, ergonomía,... espero que esteis de acuerdo conmigo. Vengo de un R.Laguna modelo antiguo, y aunque este me ha proporcionado muchas satisfacciones, creo que se ha quedado atrás en la confortabilidad de su conducción.

saludos

superfuncionata dijo:
Pues eso, saludar a la comunidad de los propietarios de algún vehículo Kia.

Desde el pasado viernes, disfruto de una Kia Carnival Active color plata, y aunque no trae muchas pijadas (aunque para mí las justas), aún estoy flipando con la sensación que me proporciona su conducción; potencia, volumen, estabilidad, ergonomía,... espero que esteis de acuerdo conmigo. Vengo de un R.Laguna modelo antiguo, y aunque este me ha proporcionado muchas satisfacciones, creo que se ha quedado atrás en la confortabilidad de su conducción.

saludos

bienvenida yo llevo aqui un par de dias, espero que aprendas mucho de tu coche como yo del picanto

un saludo

Bienvenido!!!

Estas en familia... a disfrutar del cochecito, y a ver cuando nos lo enseñas!!

Jejeje

Bienvenido a KiaFaq, a ver cuando nos lo muestras.

Aquí estamos para lo que necesites.

hola, buenas noches. soy novata en esto, es la primera vez que me meto en un foro. nos hemos comprado un kia carens, despues de haber tenido durante años, y lo seguimos teniendo, un kia sephia. la verdad es que estoy muy contenta con kia, me parece una marca buena y asequible, en estos tiempos de crisis.

bienvenida marykuki... para cualquier cosa aqui estamos...

tenemos la mala costumbre de enseñar llos cochecitos, asique si te apetece podriais poner una fotuki del coche...

markitos, tenemos otra fémina registrada, la media ya va mejorando jejeje.

marykuki dijo:
hola, buenas noches. soy novata en esto, es la primera vez que me meto en un foro. nos hemos comprado un kia carens, despues de haber tenido durante años, y lo seguimos teniendo, un kia sephia. la verdad es que estoy muy contenta con kia, me parece una marca buena y asequible, en estos tiempos de crisis.

Bienvenida a KiaFaq, deberías haber creado un hilo nuevo para tu presentación, y de paso nos enseñas tu nuevo juguete 8)

Bienvenido a KIAFAQ, es maravilloso ver cada día que pasa a más gente con una Carnival en el foro. :)

hola espero q disfrutes en esta tu comunidad saludos desde fuenla veo muchos nuevos pero pocos apuntados a la kedada q ya queda menos :D

Volver