Hola,andaba por el foro y todavia no me habia presentado Soy de Burgos y la semana pasada me compre un pro_ceed eco dynamics 1.6 126 cv Gasolina,en Phoenix Silver,(gris oscuro),todavia no conodco a nadie que le haya gustado ese color,pero a mi me gusta... cuando me lo entreguen metere fotos y me decis.:-X
El otro dia vi un pro con este color y me gusto mucho... sera que los otros ya los tengo muy vistos jejeje. Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion rtombra
hahahaha pues mas que te vas a volver, bienvenido al foro, creo recordar que hay otro forero que también se lo a comprado en ese color
ese es el color que yo quería para mi CEE'ita, pero decía que em tardaba más de dos meses, así que mne lo pillé negro
son unos ****** los de los concesionarios,yo pregunte por el blanco y me dijeron ke tardaria 5 o 6 meses una barvaridad y me dijeron ke solo podia coger el phoenix este o en plata y la verdad ke cuando vi uno phonix me encanto,pero te venden lo ke se les antoja.
¡Pues ya somos dos con el Phoenix Silver! Yo quería blanco, mi mujer azul o gris. Yo no andaba muy convencido, pero al final ¡mola!:afro: Sólo que el mío lleva caldo diesel...;D;D;D
bienvenido, a mi me gusta el color q te has pillado, yo mi proceed me lo compré en rojo, porque en blanco tardaban meses en traermelo, al final el comercial me dijo, llevate el rojo porque lo traemos en blanco pero 1.6