Hola a todos, saludos desde Canarias.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por knarion, 22 Sep 2008.

  1. knarion

    knarion Forero Activo

    Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque llevo bastante tiempo leyendo e informando sobre kia en este foro.
    Estoy echo un lío con el tema de mi futuro coche y ya espresaré mis dudas en el apartado del ceed, pues es el coche que estoy mirando junto con el i30, ahí salta mis dudas aparte de saber si coger un gasolina o un gasoil.
    Bueno saludos desde Canarias y espero me ayudeis a decidirme. Chao.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    En cuanto a qué modejo elegir, yo lo tuve muy claro, en cuanto a diseño me gusta más el Ceed, aunque el interior del i30 está chulo.

    En cuanto a gasolina o diesel, si haces más de 30.000 kms (más o menos) al año, amortizarás el diesel, por si te sirve de ayuda.
     
  3. fota

    fota Forero Activo

    Hola Knarion....como habras leido los dos modelos en los que dudas tienen muchas caracteristica y materiales en comun... buen coche en los dos casos..,...

    Sobre gustos, ya se sabe..pero el yo me tiraria por el Ceed..., piensa tambien en la garantia (7 en kia), y el precio creo que es mas barato...el ceed que l i30.

    Comprate un diesel..asi no tienes que pasar tanto por la gasolinera, que siempre es un incordio ;). el motor 1.6 acabado active, todos dicen que s el mas compensado...

    ...Si esperaras a FINAL de AÑO.. conseguiras un precio guapo (en los dos casos)

    Ademas ..los de foro del I30, son unos saborios...jajajajajajaj no como aqui
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bienvenido... compres el que compres los dos son buenos coches...

    Yo elegi el Ceed... asique mi opinon ya la sabes jeje
     
  5. berciano

    berciano Forero Activo

    bienvenido

    yo tambien dudaba entre esos 2 y al final me enamore del pro

    ke por cierto me lo dan esta tarde.

    saludos
     
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Bienvenido a KIAFAQ. :)
     
  7. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    Yo sin dudarlo me compraba el gasolina y con los 1000€ que te ahorras le instalas el GLP nada más salir, BIFUEL, doble ahorro :).

    Estoy planteándome vender mi diesel por comprarme un gasolina e instalarle GLP, que han firmado el acuerdo del precio hasta el 2021 tengo entendido... es una pasada...
     
  8. Naniskunk

    Naniskunk Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2.0 CRDI
    Me había saltado en la lista de novedades :S:S nose porque....
     
  9. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Jaja me he quedado. .Eing? ?2008?
     
  10. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bienvenido. Lógicamente aquí todos te vamos a recomendar más el Kia, todos tenemos alguno y normalmente la gente esta satisfecha. Yo he tenido un Hyundai getz y mi suegro tiene un sonata y el getz muy bien y el sonata bien hasta que hace poco con 60000 kms se le jodio no se que del embrague que costó arreglarlo casi 2000 pavos.
    La decisión es tuya!! Pero mi magentis, totalmente parecido al sonata, con 145000 kms y perfecto, va mejor que de nuevo.
     
  11. Saimon_RS

    Saimon_RS Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz ( Madrid )
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    Bienvenido. Yo tambien tuve esa misma duda pero al final comparando precio y equipamiento no lo dude me decidí por el Kia Ceed, es más ni si quiera me había planteado el Ceed pero lo vi y me encanto y solo vi el acabado Drive que el Emotion no lo tenían.
    Suerte con la elección.
     
  12. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Bienvenido...
     
  13. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome