Hola a todos: PROCEED CONCEPT CVVT 126 CV

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por cartujero, 1 Abr 2009.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bueno, pues aun aun, 800€ no se va tanto, pero que ya es una pasta...
    Pues entonces las ideas que vayas teniendo, ves dandolas por aqui, alomejor alguno las aprovecha!! jajaja!!
    Yo estoy a la espera de hacerme el techo en vinilo, y un par de cosillas en los bajos... A ver si entra el colega al msn que nunca coincidimos!!
     
  2. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Ok, lo haré.

    De momento, ya te digo; llantas normalitas y neumáticos de 16" unos 600 euros; tintar los cristales 150 euros; sacar la consola central y pintarla unos 30 euros...en total unos 800 euros mas o menos.

    Más adelante me meteré con más historias.
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es lo suyo, lo que vas a hacerle es lo primordial, asi que adelante!!
    Yo quiero hacerle lo de la consola, y ya de paso, aprovechar y pintar el guardapolvo del cambio, y demas cosillas que lleva el coche por dentro. Es que el tono ese gris, no me acaba de hacer el peso, me molaria mas blanquito, como el exterior.
     
  4. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!
     
  5. Victoor

    Victoor Forero Activo

    Oye si cromas la consola central avisa, por que yo también me gustaría hacerselo al mio y querría ver como queda, así que si lo haces pon fotol por favor.

    Saludos.
     
  6. Victoor

    Victoor Forero Activo

    Por cierto, podéis poner el enlace ese en el que enseñan como desmontar la consola central ?
     
  7. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    https://www.kiafaq.com/index.php?topic=860.0 este es el enalce y en cuanto me lo den lo hare

    Un saludo
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenos diaaaa!!!!!!!!! Chicos no es muy dificil soltarlos, lo que pasa es que rekiere su tiempo. Soltar la consola central y la del marco del pomo es bien facil, y lo del volante pues tiene su cosilla.
     
  10. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    En dos semanas, cuando me den el coche te dare otra vez la vara para entenderlo todo bien, soltarlo todo el mismo día, que me lo pinten todo a la vez y ponerlo al día siguiente, asi no ando por partes.

    Gracias crack
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tu tranki cartujero, no te preocupes. Cuando se anime tu hermano a soltar las piezas, me dices y te explico bien.
     
  12. Victoor

    Victoor Forero Activo

  13. alarcon23

    alarcon23 Nuevo Forero

    yo quiero cambiarle las estriberas de las puertas, creo q se llama asi es donde suele pisar la gente en la parte baja d la puerta q t lo dejan to lleno mierda jajja quiero algo metalico q no se llene de polvo cada vez q lo pisen... he mirao algo de isotta pero no sale precio
     
  14. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Gracias; el primer finde cuando me lo den lo haremos, asi que ya te preguntare

    Un saludo crack
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    okis!!! kiero ver terminau y eso que no tienes ni el coche, jejeje