Hola a todos me presento con mi óptima emotion automático , disfruto de el desde el mes de marzo

Dinki5

Forero Activo
Vehículo/s
optima emotion automático
Un saludo a todosIMG_20170513_200216.jpgIMG_20170503_080031.jpg

Bueno decir que las sensaciones son totalmente satisfactorias decir que vengo de un Mazda 6 2300 de gasolina de 166 caballos el Sporting y este optima me tiene impresionado me he metido un viaje Andalucía de casi 5000 km y la verdad es que estoy contentísimo tanto en estabilidad como en consumos para que os hagáis una idea de Barcelona a Gibraltar lo hice con 60 €la verdad es que no me esperaba que tuviese tanto agarre en carretera de curvas cerradas y hay que decir que aquí el chasis tiene mucho que ver por no hablar de los maravillosos neumáticos Michelin de 235 de anchura con llanta 18 la verdad es que el equipamiento parece el coche del futuro con tanta seguridad y tantos extras lo mejor es explicar que es lo que no tiene este coche, porque la verdad es que cuando me ponga enseñárselo a alguien necesito mucho tiempo para explicarle todo lo que tiene en pocas palabras una maravilla

Muy bonito..idéntico al mio!! por cierto llevas las lunas traseras tintadas o es la mosquitera?? y si no es inconveniente y son tintadas me podrias decir por cuanto te han salido?? gracias

He tintando las ventanillas traseras y el cristal trasero , el precio es 205€ pero es conocido mío y me lo ha dejado en 160€ , donde vives tú?

Hola, no sé de dónde eres pero 160 euros... yo las he tintado al mío en Madrid por 60 euros. Saludos.

Barcelona soy 60€? Homologadas?....ha quedado bien ? Lo veo muy muy barato

Yo vivo en un pueblo de Toledo, pero trabajo en Madrid por Campamento

Ok pregúntale al compy que por 60€ las tinto e. Madrid , yo soy de Barcelona

Por cierto, como hacen el remate de la tercera luz de freno si la teneis abajo?

Volver