Hola a todos/as

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Javito_Proceed, 26 Jun 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Por cierto tituss!!! bienvenido.....
     
  2. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Muchas gracias rclio
     
  3. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    nasssss joeee tenia mi post un poco avandonaitooo, como estamos todos? ya se soluciono lo de payoner y tal con el coche y yo baje mi repro 20Nw/m asiq segun me han dixo se me ha qdado en 135cv, no está nada mal y el coche me va de lujo, lo que no me hubiese atrevido a hacer es lo que han hexo la mayoría...una repro por 60€ ......de eso me fio menos ya que no te dan ninguna garantía y a saber que cartografía sale...nose....en esas cosas prefiero pagar un poco mas y no jugarmela no?. Gracias Tazoo por comentar lo del embrague....me lo apunto ;) y rclio por estar ahi atento ;)
     
  4. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Lo de los 60€ fué por repartir gastos de una repro "profesional". Los que han comprado la de DAVIxxx van a tocar a lo mismo mas o menos...

    Creo que hace poco a ti te sobraban caballos no?:
    https://www.kiafaq.com/foro/presentate/2471-hola-todos-3.html#post62904
    Por cierto, qué garantía te dan en TLR? si se te va el embrague te ponen uno nuevo? yo creo que no.

    No es que te esté criticando, solo aclaro los puntos esenciales.
     
  5. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Hotito! ya se que no me estas criticando además, en un foro cada un pone lo que piensa, de eso se trata. Mi opinión es que el embrague tarda mas en romperse con la repro ya que al coche no le cuesta salir y tienes que acelerarle menos mientras que con menos cavallos muchas veces en cuestas, incluso en llano, tienes que acelerar el coche más y aguantar mas el embrague lo que hace que el embrague sufra más ya que tienes que aumentar las vueltas de la caja de cambios para que engrane. Eso no quita a que si le pones la repro y sales haciendo ruedas, picando embrague, no soltar el embrague cuando tienes que hacerlo ... concretando, no saber manejar un coche, por supuesto que se rompe antes pero eso te pasa con repro y sin repro. Yo estoy muy contento con la repro y en mi opinion se manejar bien mi coche para que no sufra el embrague, y repito que ahora le cuesta mucho menos salir aunque sea despacio y el embrague no sufre para nada.