Hola a todos/as

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Javito_Proceed, 26 Jun 2009.

  1. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Mira en mi perfil.... soy de un pueblo de Teruel, pero estoy currando en Zaragoza
     
  2. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    cierto okoko sorry ;)
     
  3. payoner

    payoner Forero Activo

    bienvenido javito weno yo paso de decirte nada ya te dije q el foro esta de puta madre y q ivas aprender muxas cosas asiq no creo q la peña q ahi aqui te decepcionen jeje lo q no me entra en la cabeza q as cambiado a el astra x un 90 averte pillao el 140 diesel q aunq kia como tu dices sea un pepino pero lo siento xavales nose puede comparar con el astra q tuvo este xaval bueno javi x lo menos un 3000 v6 pinifarina no te pudo adelantar ni cogiendo t el rebufo jeje y esas marxas cuando cambiabas exando fuejo x el tubo de escape q me dices...pos na me alegro de q te pilles un kia bienvenido
     
  4. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    ya payonerrr pero tb escribe cuanta gasolina tragabaaaaaa en conclusion....hay que comprarse un peazo pepino o no? mucho menos consumo y mucho mas bonitoooo ademas...que con el astra no conoci jente como esta ni mucho menos y mucho menos los animos para ver sus pepinos en accion ;) o no?jejeje
     
  5. payoner

    payoner Forero Activo

    claro claro eso no te lo discuto y nada de payoner ya te dije q me puse este nombre xq no sabia q ponerme jeje por eso voy a proponer una qedadada para tomar algo pa un dia de la semana q biene aunq el martes me vendria de puta madre jeje q dies? y asi poder conocer a algunos de este foro
     
  6. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    proponla vicen a ver que contestan aunque no se si tendre el coche imagino que si porqu eme han dicho que este jueves me lo dan asiq....proponloo
     
  7. payoner

    payoner Forero Activo

    ya lo intentao y algunos dicen q se van de vacas o no pueden asiq nos tendremos q esperar asta septiembre supuestamente sino alguna qedada antes
     
  8. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    quién me puede decir cuanto dura la etiquetita de "nuevo" e npreséntate? jajaja aque ya se que soy nuevoooooooo pero tp hace falta remarcarlo no? jajajajajaaj
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    jajaja si te referis al "nuevo" significa que alguien te escribio y no lo leiste!
    si te referis al "forero novato" es segun el numero de mensajes
     
  10. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    jajajajaj vale valeeee era lo de mensaje nuevo jajajajaajaj esque como siempre que entro me aparece..."nuevo" en rojo y encima coincide que llevo poco aqui...pense que tenia que adquirir algun tipo de antigüedad jejeje pero muchas gracias por la aclaración guillo asi no me vuelvo loco jajajaja
     
  11. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    POr cierto....cuantas revoluciones tiene tu pro? 8.000 puede ser?
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    corta a las 6.000
     
  13. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    okok pense que tenias 7.000 utilizables..no se por que me habia montao yo esos cacaos jejeje pero tiene que subir que da gusto ehhh
     
  14. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿No te hubiera compensado pillarte el Active?
    ya que te has gastado 1600 pavos en las llantas con las gomas....; además el Active trae clima y ESP.
     
  15. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    lepeluis esque le e puesto las llantas del Emotion, las de 17" jeje y precisamente queria el 90 crdi porque el 115 trae el turbo de 3ªgeneracion (turbo progresivo) y yo lo que quería era el tipico turbo que te pega el estrujon a partir de las 1700 porque no queria notar tanto el cambio de los otros coches que e tenido que no han bajado de los 130 cv gasolina ademas...que mi concept me ha salido por 13000 pavos asique tu me diras jejeje el active me lo dejaban en 15400 y como...que es mucha diferencia si ademas le quieres meter la llanta 17" que se quedaria en 17000€ y de esta forma con las lunas tintadas y llantas emotion 17" + neumaticos 225/45/R17 se me queda en 14780€....esta bien de precio no? y si lo que quisiese son mas cv...una repro que me cuesta 300€ y se me qdaria el coche en 125cv a parte que el clima no lo uso, el aire acondicionado lo pongo 5 veces al año mas o menos jejeje yo soy de los que vvan con las ventanillas bajadas practicamente todo el año...he hecho buena compra no?
     
  16. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Tus razones son aplastantes.... si señor... tu sabes mejor que nadie lo que te conviene. Buena compra ;)
     
  17. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    jejeje :) esque despues de 3 coches de segunda mano....he aprendio jejeje ;) cada uno tiene que elegir con lo que mas agusto vaya a estar!! apuntaos este consejo que yo aprendi de un error :)
     
  18. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    jeje bienvenido al foro, ke suerte los de madri e aceis kdds casia diario xDDD aqui en zgz me parece que estamos jell_bo y yo, no se si ay alguno mas.yo lo del clima y el esp(que lo llevo siempre apagaoXD) me daba =, tb voy con las ventanucas bajadas. yo me coji el emotion por ke dije, ya que me gasto pasta, me gasto una poca ms y me lo cojo pepino, puesto a pagar, por unpar de meses no pasa na. xD. Ademas el acabo emotion es preciosooooooooo

    yo creo que as exo wena compra, aora disfrutalo y cuidalo. !!y sobre to si puedes aparca en descampaos, que mi coxe tene ya 6 meses y llevo las puertas llenas de picazos de la gente ke necesita sacar el sofa por la puerta, so saben abrir un poco y meter tripa T_T

    Pos eso, disfruta, y s te cansas de 90, repro al canto!!
     
  19. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    jejeje gracias wactor jejejjeje me ha hecho gracia lo del sofa porque....yo la tuve con una tia con mi anterior coche porque lo estaba viendo...deje un hueco entre coche y coche que se podia abrir la puerta casi entera y...no se por que,sabia que le iba a dar...pues le dio...sali del mcdonalds y la empece a gritar a su ventanilla que la tenia subida y la tia mirandome como...si no he hecho nada...y la canté las 40 porque si a ella le da = su coche....a mi no. :) pero tienes razon...aparcar lo mas lejos posible de los demas coches sobre todo...d elos que estan llenos de pegatinas to feas....que cuando vuelves a tu coche..le falta algo jejejej. Yo ya estoy cansao de cv por eso e pillao un concept porque hoy por hoy...con 90 cv CRDi vas sobradisimo...pero weno...nunca esta mal que a quien se le antoje un caprichillo...se de el gustazo :) lo repito de nuevo...cada uno tiene que comprarse con lo que mas agusto vaya a estar y siempre y cuando esté dentro de sus posibilidades....
    Es una pena que por zaragoza no hayan mas...pero...na mas que esta a 200 km...cuando se haga una quedada wapa en Madrid...os pasais y listoooo ;) yo tengo ganas de ir a la primera en cuanto me den el pepinazoo
     
  20. Agium

    Agium Nuevo Forero

    ¿¿¿¿¿Ya tiene el coche Javito???? Que queremos esas fotosssssssss