Hola a todos/as

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Javito_Proceed, 26 Jun 2009.

  1. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    eso espero..no quedarme sin quedadas ehhh que me compro el coche na mas que pa eso....jajajaja es bromaaaa es que este peazo pepino y yo...;) me mola mucho el coche y tengo unas ganitas de pillarlooooo. por cierto..alguno conoce a una chica que tiene n ceed 5p negro con las franjas rosas?esque me han dicho que es d emi barrio pero nunca la e visto por aqui. y quiero una pegata de mala vida....en blanca...como la consigo?
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Si, pero es mia...! xD
    Vive en Mostoles, yo soy de vallekas!

    bienvenido al foro... la siguiente quedada te acercas
     
  3. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    okok si no era por na de eso si yo tengo novia!! solo era porque otro amigo que tb esta en el foro ma dico que la ha visto por aqui, por Alcorcon y e dicho...joder...hay peña de aqui de alcorcon en el foro o que?y na mas que intentaba localizarlos para qu eme guien un poquito. Tu por eso tranki..si te tngo que quitar algo...a lo mejor son los tapones de aluminio o yo que se jajajjajaaj es bromaaaa ;). Pues tu que eres de cerquita mia...sabes como conseguir la pegata de mala vida? gracias de antemanooo y no te chines ehhh
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ella trabaja en Alcorcón, por eos la habrán visto por alli.

    Tranquilo no me chino, solo estaba marcando el territorio xDD

    Lo de las tapitas... no pasa nada, tu me quitas eso y yo te quito las tapas de la vaca jejejjee.

    La pegata... en el foro tenemos una persona que hace pegatinas y las envia a domicilio, es FAKUN... puedes hablarlo con el y hablais precios... Sino en cualquier taller de rotulos y cosas asi imagino que te las harán...
     
  5. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Karko k te la kitan de las manos payo!! xDD ;D
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    No se lo permito a nadie ^^

    ....cuidado que muerdo...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xDDDDDDDDDDD
     
  7. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    jejeje que va que vaaaaaa yo no quito na a nadie...las cosas se consiguen por uno mismo ;) no hay que ser rufianes ni rastreros ehh. Eso ta bien que marques territorio que hay mucho pipa por ahi :) pues hablaré con FAKUN a ver que me dice. A ver cuando haceis la siguiente quedada aqui en Madrid y espero tener el peazo pepino para entonces porque..a mi eso de las pocas prisas...no me gusta nada asique les voy a tener que cantar las 40 a los de kia de fuenlabrada ehh ;) que man dicho que todabia no les han llevao mis llantas...jeje.
     
  8. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Bienvenido!
     
  9. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    Bienvenido!!

    por ahi por tu zona ando si jeje q remedio el curro y demas...me obligan...por que zona vives???

    un saludo!!
     
  10. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    pues por san josé de valderas, y me dijeron que te han visto varias veces por aqui...jejej tienes un ceed inigualable ehh ;) asique abisame porfa cuando haya alguna quedad por Madrid o que me lo diga el marcaterritorios de Karko ;) es bromaaaaa jejejeje NO ME MUERDASSSSS! :) que yo me apunto seguro ehhh. Pues ya te digo que pensaba que por esta zona no había nadie en el foro....que sorpresa!! y hay un xr por aqui rondando que no se si estará metio pero a le pillaré por bandaaa. Si hos puedo exar una mano en algo...lo decis eh ;) un abrazote jentee
     
  11. maverikblack

    maverikblack Forero Activo

    Hla wenas y bienvenido
     
  12. uni

    uni Guest

    Si al final nos conocemos tod@s. Yo, ex-mostoleño que ahora vive en Vallekas y he estado currando un año y medio en la zona de Valderas, en Alcorcón que, por cierto, es posible que vuelva en la primera quincena de julio ;D ;D ;D

    Bienvenido y espero que disfrutes del "cacharro" tanto como nosotros. O0 O0
     
  13. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    pues si que es verdad...al final pensaba que nadie iba a ser de Madrid y todos somos mas o menos del mismo lao jajajaja. Pues espero disfrutar la maquina lo antes posible porque he llamao a los del concesionario y man dicho que para el jueves de esta semana lo tendre provablemente porque ya les han llegao mis llantas asiq.....si no..hacemos una quedada y le partimos la cara a la del concesionario jejeje.
     
  14. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    POr cierto...me ha gustado mucho el buen royo que hay por aqui porque...cuando tuve el astra...me meti en el foro que tienen dedicado al astra y....ni punto de comparación...se me quitaron las ganas totalmente de meterme y..muchas menos ganas de ir a ninguna quedada asique....si necesitais lo que sea....ya os digo que podeis contar con un pepinero massss ;) asique queria daros las gracias :)
     
  15. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Bienvenido!!!
     
  16. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    Bienvenido Javito!!
     
  17. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Javito, el placer es nuestro... que pena que no vinieras a la nacional... te lo hubieras pasado en grande.
     
  18. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    que envidiaaaaa ya vessss pero bueno....ya se haran mas e ire con mi pepinazooo jejeje y se me caera la baba con tanto pro y tanto ceed jajaaj
     
  19. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    pues como a todos!! ;)
     
  20. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    :) de donde eres tu jell_voy'