Hola a tod@s ( que modelo comprare...)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Tote90, 21 Jun 2019.

  1. Tote90

    Tote90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Muy buenas a todos los foreros , me presento soy jose y tengo decidió comprar un kia ....
    Aki esta el problema somos 2, yo y mi chica pero también vienen con nosotros muchas veces nuestros 2 perros un boxer y un bull dog frances .
    Mi favorito es el kia proceed , pero mi chica prefiere el ceed tourer o el kia niro pero a mi no me terminan de llenar . A ver si me podéis ayudar en esta elección . Gracias
    Un saludo
     
    A archie250, BMWF650GS y Gavira les gusta esto.
  2. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    El Proceed es una gran elección, y si es el gt ya... Pero bueno, es cuestión de gustos y necesidades. El Proceed es más bonito pero un poco menos práctico que el tourer. El Niro, aunque al ser un SUV parezca más grande, realmente tiene menos capacidad. Cualquier elección es buena, adaptala a tus necesidades y gustos.
     
  3. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Bienvenido a KIAFAQ.
    Saludos desde la Costa del Sol.
     
  4. DsendaR

    DsendaR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED TOURER 1.4 TGDI 7DCT GT LINE
    Hola, yo no soy objetivo, tengo un ceed tourer 1.4 tgdi 7dct en acabado GT line y en mes y medio 11000km en este nivel de acabado el tourer es una pasada, es super pintón, con detalles deportivos, cabe más y vale menos que el proceed (que conste que en su día yo iba a por el proceed). Así que mi consejo es que pilles el tourer, pero en acabado GT LINE puesto que va mucha diferencia respecto al acabados como el Drive.

    Un saludo.
     
    A Gavira le gusta esto.
  5. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Hombre,si tienes perros y demas seguramente te sea maa comodo el tourer,tiene la boca d carga mas ancha y seguramente vayan algo menos agobiados.Yo he pedido el Proceed por diferentes motivos pero el Tourer tb esta guapisimo
     
  6. Kraner

    Kraner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    El Niro con 40 litros te hace 800 kms y es muy cómodo de conducir. Ahora si buscas conducir de forma agresiva no es tu coche, aunque tampoco se queda atrás.
     
  7. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Bienvenido.
    El que más te guste estéticamente. A mi el proceed me gusta mucho.
    Un saludo.
     
  8. Tote90

    Tote90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Pues finalmente e pedido un proceed 1.4 140cv automático GT line en color dark penta metal . Espero a ver acertado en mi decisión , el diseño me tiro mucho y espero que con el maletero que tiene no vayan mal los perros y mas adelante cuando tenga familia creo que también me ira bien. Ahora a esperar que en esta semana me le tiene que entregar . Un saludo
     
  9. archie250

    archie250 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0T 120CV Black Edition
    Bienvenido al foto, ganas de ver ese proceed GT line.

    Saludos,