Hola a tod@s, me presento¡¡

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Bobcop, 4 Nov 2008.

  1. 678592

    678592 Forero Activo

    Bienvenidoooo!! y que pronto puedas ponernos unas fotitos.
    Saludos
     
  2. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Gracias, aun sigo esperando que me terminen de colocar el radiador que no llega (el martes hace un mes que tengo el coche en el taller), pero en cuanto tenga el pro de nuevo le sacaré algunas fotitos. A ver si van saliendo cositas para irle poniendo, ahora echo en falta una parrilla frontal deportiva pero bueno, ya irán saliendo con el tiempo para personalizar la máquina.
    Un saludo a tod@s
    ???
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya tienes paciencia tio, para traer un radiador....... joer
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    joer como tardan...
    yo tb quiero cambiarle la parrilla por una deportiva...
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo kisiera ponerle el kit XR pero cuesta una pasta, puta hipoteca...... o zapatero o no se kien
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    jajaja para el pro todavia no salio... tamos a le espera...
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    otro gasto mas
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    todo son gastos :p
     
  9. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Ya te digo, llamé al servicio de atención al cliente de Kia y me dijeron que se encargaría, que me llamarían pero todavía no la han echo, imagino que no me llamará, pero bueno lo que quiero es que me terminen de arreglar el coche. me aconsejais que por el tiempo que me tenen esperando ¿les pueda sacar algo en el taller?, no se, quizás que me pinten las pinzas de los frenos o así. ya me direis.
    Lo dicho, saludos de nuevo.
    Firmado. un ángel al que le han cortado sus alas jajajajajja :)
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues que menos, un mes esperando el radiador...... me parece mucho tiempo, en serio bobcop
     
  11. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Bueno pues yo intentaré sacarles algo, a ver si se enrrollan.
    Estaré un rato por aquí, pero si no mando más mensajes, que paseis un buen finde al que lo libre. Aunque con este tiempo...........
    ;)
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo me ire ya, tengo cosas que hacer. Mucha suerte tio!! Dicen que aki en el norte estaremos el finde con buen tiempo, asi que limpiaremos el coche, jejeje

    Gracias e igualmente
     
  13. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hola de nuevo a tod@s, parece que ya me han confirmado que la semana que viene llega el radiador de mi pro ceed (hoy hace un més que está mi coche secuestrado en el taller), y encima no me han dejado coche de sustitución durante este tiempo, pero bueno, les he dicho que tendrán que tener un detalle por la espera, y como no hay rejillas deportivas para mi coche, pues les he sacado que me pinten las pinzas de las ruedas (si a alguien se le ocurre que se puede hacer para maquear un poco al coche que me lo diga), así que en cuanto me den el pepino, con mucho gusto le haré unas fotos y lo presenteré en sociedad en el foro.
    Bueno, uno que en breve se mete a la camita.
    saludos. :p
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hombre, aparte de las pinzas, las lunas tintadas si te gustan, o que te regalen un manos libres, tampoco tienen mucho para regalar.
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    tuercas antirobo para las llantas si aun no las tienes
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    o un aleron si cuela, que creo que no, jeje por pedir....
     
  17. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Buenas tardes a tod@s; al final ya me han llamado diciendome que tengo el pro arreglado en el taller, así que mañana mismo arranco a por él, que ahora me pillan en el curro que si no!!
    Cuando pasen unos días me han dicho que si quiero me pintan las pinzas, miraré el de un conocido que tiene un ceed SW con ellas pintadas y si me convencen pues las mando pintar. Yo ya tengo las lunas tintadas así que la verdad que poco más les puedo pedir, y en el tom tom llevo el manos libres, aunque lo puse una vez y no iba, imagino que algo de configuración, sin más.
    Vaya tardecita y vaya días que tenemos aquí de lluvia y lluvia.
    A ver si mañana puedo sacar de paseo al juguete jajaja.
    hasta luego gente!!!!!! ;D
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues felicidades tio!!! Esperemos que mañana no te llueva para poder disfrutar del coche es plan en seco, aki en san sebastian no llueve na, solo frio.
     
  19. maulander

    maulander Nuevo Forero

    Más bien será joer con los putos coches .... que invaden el terreno de los corzos..
     
  20. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Menudo reflote! :)