Hechar combustible por error

Tema en 'General Motor' iniciado por dgpegasus, 9 May 2021.

  1. dgpegasus

    dgpegasus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro drive
    Buenas chicos... Llevo poco con el kia niro Híbrido. Y necesito ayuda. Siempre he tenido coches diésel y hoy por descuido le. Heche unos 5 litros de diésel y para terminar de llenar el deposito (ya q me Gusta empezar la Semana con el lleno siempre).. Y anduve unos km con el aunque la mayor parte en eléctrico..no dio fallo ni tirones y le pare normalmente Creéis q debería vaciarlo o creéis q no Pasará nada al Ser tan poco? Q me recomendáis se q lo Más fácil es vaciarlo.
     
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Yo para no tener problemas vaciaria todo el deposito y cambiaria el filtro de gasolina...no deberias tener problema ya que es poca cantidad y tenias el deposito lleno de gasolina..
     
  3. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Hombre, teniendo en cuenta que el depósito del Niro son 45 litros de gasolina, y presuponiendo que efectivamente está lleno a tope, es más de un 11% de gasoil, no es moco de pavo. Yo vaciaría el depósito a la de ya, y de hecho, al taller en grúa.

    Pero lo que no se es como es esto posible, ya hay otro post donde lo dije, la boca de la gasolina tiene otra forma que la del diesel, no debería entrar la manguera.

    Saludos.
     
  4. Lamber

    Lamber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Y cómo has metido la manguera macho??? La del diésel no entra en depósitos de gasolina.
     
  5. dgpegasus

    dgpegasus Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia niro drive
    Buenas.. Vamos por partes jejej.. Uno la Manguera entro, o bien porque la habrían cambiado y puesta una diferente, yo que se... El Caso es q lo eche. Y dos.... He estado en la casa kia y me han dicho q no pasa nada ya q La proporción no es alarmante. Que tenga en cuenta de q durante cuatro o cinco depósitos no baje el deposito del medio.. Si es posible un cuarto solo... Y llenarlo... Notare algún tironcillo pero no debería pasar nada.. He consultado a varios mecánicos aún así, y me han dicho lo mismo.. Así q eso haré gracias a todos