Heads up Display?

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por Brunotty, 1 Nov 2018.

  1. Brunotty

    Brunotty Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Buenas, alguien sabe si el nuevo Kia Ceed tiene posibilidad de poner el Heads Up Display?

    Yo tengo un Ceed antiguo y no lo tiene pero el focus de mi mujer si y la verdad es que esta muy bien.
     
  2. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Cuando yo lo pedí a finales de septiembre no venía como opción en ningún nivel de equipamiento, y no he oído nada al respecto en las numerosas pruebas que he visto en Youtube, ni en España ni en el resto de Europa.
     
  3. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Yo he leído en algún sitio que lo que tendrá a partir del año que viene es el cuadro digital. Es una pena que no saliera así desde el principio porque me hubiera encantado tenerlo, tecnológicamente creo que es lo único que le falta.
     
  4. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Precisamente he abierto un hilo por si alguien sabe algo del futuro cuadro de mandos digital.
    Virtual cockpit en el Kia Ceed

    Le faltaría el cuadro de mandos digital y también el HUD. El Head Up Display, aunque en comparación sería un avance menor, es práctico siempre que no resulte intrusivo, pues hace más presentes al conductor tanto indicaciones del cuadro de mandos como del navegador.

     
    Última edición: 24 Feb 2019