Head-up (HUD)

izapil

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia X-ceed Diesel MHEV GT-LINE WHITE
Buenos días,
Creo este hilo para poder centralizar la información que podamos aportar los foreros tanto si viene de serie, como, si se instala de forma externa.
Como sabéis existen modelos de Kia que en ninguna de sus versiones existe la posibilidad de beneficiarse de esta "ayuda" y tampoco pedirla como opción.
Espero y deseo que podamos entre todos ayudarnos y conocer está gran comodidad a la conducción.
Un saludo.
Ignacio

Un extra que no habia usado nunca y ahora me parece casi imprescindible.

Yo lo tengo (mi mujer) en el peugeot 3008 y me parece bastante agradable, cómodo y sobre todo es un elemento que te da mucha seguridad al no tener que estar quitando la vista de la carretera.
No entiendo el porqué no lo sacan de serie, por lo menos en alguna versión.

La semana que viene me entregan el xceed y preguntando en el concesionario, nadie les ha preguntado nunca, si existe alguna opción de instalar uno externo al no venir de serie u opción.

La semana que viene me entregan el xceed y preguntando en el concesionario, nadie les ha preguntado nunca, si existe alguna opción de instalar uno externo al no venir de serie u opción.
Hay alternativas universales que se conectan vía OBD... Desconozco si son iguales de útiles que la de serie. Con solo buscar Head up en Amazon salen unas cuantas

Hay alternativas universales que se conectan vía OBD... Desconozco si son iguales de útiles que la de serie. Con solo buscar Head up en Amazon salen unas cuantas
Nunca seran iguales si vieniera de serie, es un apaño, nada mas, pero como un equipamiento de serie todo aquello que se le vaya acomplando jamas quedara igual de bien.

Ya he visto unas cuantas, es complicado ponerlas en del xceed. Queda muy poco distancia al parabrisas (altura). Tendría que ponerla detrás de la pantalla de entretenimiento y ya pierdes visibilidad. Por otro lado, son limitadas en información.
Por eso comento que es una lástima que no lo traigan todos los modelos, aunque sea como opción.

Volver