He salido a Windows CE y no puedo entrar. HELP!

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por Elguionista, 25 Nov 2017.

  1. Elguionista

    Elguionista Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2006, Kia ceed sw 2017
    Hola compañeros, me he metido a ver bien que tenia en el coche en general, con el código 229877 , y he usado la opción de Go out para salir a Windows CE, tengo el 7 mirándolo un poco y tal..

    El caso es que pulso doble click en el Shell, y no hace nada de nada... Que raro, no? He sacado llave, he vuelto a meterla... Y sigue todo igual... Así que lo he vuelto a hacer, y lo he dejado 10 minutos... Y nada, meto la llave, enciendo la pantalla y me sale Windows, no me sale el Shell, y con el doble click sigue sin hacer nada... Que puedo hacer??
    Lo único que ha cambiado ha sido que antes tenia la barra de Windows debajo y al pulsar el Shell se ha quitado, y ya no sale en ningún momento. Por lo demás.. nada.

    Gracias!
     
  2. Elguionista

    Elguionista Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2006, Kia ceed sw 2017
    He conseguido volver, en un arranque se ha quedado la pantalla como en negro, pero encendida, he sacado la SD, me ha aparecido el logo de Kia, y ha vuelto a la normalidad...

    Para los cuñados que tocamos sin tener ni idea, vaya susto jaja

    Saludos.
     
  3. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed

    Buenas compañero, me gustaría saber cómo se hace para entrar y ver el tema de las versiones de software que llevan nuestros Ceed. Leí eso del código 229877 pero no tengo ni idea de cómo se llega a entrar para ver esos menús etc.. Gracias de antemano. Un saludo
     
  4. Elguionista

    Elguionista Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia río 2006, Kia ceed sw 2017
    Pulsa la rueda dentada de la pantalla hasta que aparezcan las versiones de software, una vez aparezcan pulsa el centro de la pantalla hasta que te salga el modo test.

    Una vez ahí puedes poner ese código, y ya entras a ver mucha información y opciones.
     
    A AlvaroGT le gusta esto.
  5. AlvaroGT

    AlvaroGT Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Ok, gracias compi!
     
  6. JoseM1999

    JoseM1999 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Cee'd 5P 2016 1.6 CRDi VGT 136CV
    Buenas amigo, he metido ese código 229877 y después le he dado al ''ok'' y no se mete a ningún panel ni nada, solo me funciona el código ''123456'' y simplemente es para ver el estado del vehículo, no me aparece la opción de ''go out''
    Mi duda es si hay otro codigo para entrar al ''go out''
    gracias de antemano