He abollado el proceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por sbsnas, 6 Oct 2010.

  1. sbsnas

    sbsnas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed Emotion 2010 1.6 CRDI 115CV
    [​IMG]

    Asi me he quedado hoy cuando me he dado un golpecillo en el lateral del pro con uno de estos pilones que hay en las aceras para que no aparques y el cual no he visto mientras giraba por una calle estrecha.

    A sido un golpe muy tonto y de principiante, he entrado confiado pero sin ir rapido, y a continuacion he notado un golpe y como el coche ha tambaleado por dentro.

    El resultado es una marquita negra que apenas se nota en el borde del parachoques trasero junto a la rueda, y un bollo de unos 2 dedos de grande y poco profundo en el lateral cerca de la rueda trasera, pero se nota porque ademas a dejado 2 marcas negras y me jode mucho cada vez que lo veo :':)':)'(

    En fin, mañana me pasare por alguna oficina de mi aseguradora a ver que me dicen, supongo que no pondran muchas pegas al ser un todo riesgo sin franquicia, no? es la primera vez que voy a tener que dar un parte de estos y llevarlo a que me lo arreglen y pinten, algun consejo?

    Perdon por el tocho, pero tenia que contarlo. xd
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Eso no ahi problema se lo dices a tu seguro y ya esta yo tuve uno parecido y me dijeron que sin ningun problema me dieron cita para dos dias despues y en 24 horas lo tenia no lo tuvo que mirar ni el perito ni nada...yo tambien lo tengo a todo riesgo.
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Siento el percance, esto nos ha pasado alguna vez a casi todos, si no es un postecillo de esos, es una columna, un bordillo,....

    Como dice Rokos, al tenerlo a todo riesgo sin franquicia, no te van a poner ninguna pega.
     
  4. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    eso lo tienes arreglao en na y cuando lo veas to reluciente de nuevo se olvida eso si ten mas cuidado para las proximas te lo digo por experiencia a todos nos paso creo, saludos
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ten en cuenta que va a ser el primero de muchos roces...; a todos nos ha pasado, el primero es el que más duele
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejeje como asusta el dibujo!!!!jejejejje

    Tio, carrocero y listo, jode? Si pero es lo que hay. Mi coche acaba de cumplir 2 años y ya ha pasado por el carrocero para pintarlo entero por rayones de hijos de la gran perra
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    por 2 arañacitos??? anda retocalo un poco y ya ta, yo me e comido ya con el trasero 1 banco de una acera subiendo a un bordillo pero no se ve nadaaa solo si t fijas mucho ejjeje un audi A6 y otro coche mas todo por no mirar y no se nota ninguno de ellos y si se ve negro pincelito eso si el dia que de parte se va a acojonar la aseguradora jajajajajja
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yaaa, pero digo que si le entra paranoya