Hay posibilidad de cambiar los faros halógenos de un drive por los de xenon del emotion??

jucabor61

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro Drive
Me gustaría saber si es posible y cuanto puede costar hacerlo, yo viajo muchas veces de noche y seria interesante, aun no lo tengo pero estoy mirando al cielo para ver cuando cae.

la marca no da opción ni posibilidad, con lo que tendrías que montarte tu / o un taller externo un kit de xenon, incluso homologarlo para no tener problemas con la itv / g.civil.

Ya lo comente en otro hilo. No necesitas lavafaros si lleva los mismo focos que el emotion y cumples la normativa de lumenes. Por este motivo el emotion no lleva lavafaros . Googlear un poco.

Ya lo comente en otro hilo. No necesitas lavafaros si lleva los mismo focos que el emotion y cumples la normativa de lumenes. Por este motivo el emotion no lleva lavafaros . Googlear un poco.
No había caído en el detalle de los 2000 lumens. Entonces es como dices aunque la diferencia entre un buen halogeno y estos xenón es de 600 lumenes así que poco más luz, aunque si más blanca. No se si merece la pena. Yo llevo unos de 4000 y cuando cojo el Skoda de mi hermano, con 2000, se nota un montón y eso que el lleva 65.000km y yo 350.000km; prácticamente un tercio hechos de noche.

No sabía que el xenón del Niro era de 2000 así que ya tengo claro que por ese extra no voy a coger la versión TOP.

Siempre se aprende algo

No había caído en el detalle de los 2000 lumens. Entonces es como dices aunque la diferencia entre un buen halogeno y estos xenón es de 600 lumenes así que poco más luz, aunque si más blanca. No se si merece la pena. Yo llevo unos de 4000 y cuando cojo el Skoda de mi hermano, con 2000, se nota un montón y eso que el lleva 65.000km y yo 350.000km; prácticamente un tercio hechos de noche.

No sabía que el xenón del Niro era de 2000 así que ya tengo claro que por ese extra no voy a coger la versión TOP.

Siempre se aprende algo
Yo tampoco lo sabia... pero eso y las llantas era lo mas llamativo del emotion

Una solucion como han dicho es instalar un kit xenon,es facil y creo que ira bien,tengo uno encargado en probarlo os lo digo como va ........

Por cierto soy nuevo aqui un saludo......

yo tengo puestos en el drive mío el kit de audioledcar.

este Kit xenon HB3 / 9006 6000k o 4300k - Tipo 4 DIGITAL-CANBUS - XENON HB3

Y funcionan de PM

Esta foto es con luces largas IMAG0316.jpg

Ahora, dentro de 4 años le pongo las que le quite para pasar la ITV

Yo pregunte en el concesionario sobre canbus, y me dijeron que si es necesario porque si no lo lleva podría marcar falos de bombilla fundida

Última edición:
Se notara un hueevo la luz que hacen,,te lo instalastes tu?te costo mucho?yo tqmbien tengo el drive y voy a ponermelos estan de camino,se te quedo todo escondido?

veo q a la tapa le tuvistes q agujerear no? y encajo la bombilla bien? es q ese mismo kit estoy pensando en ponerle

Si, lo tuve que agujerear para pasar los cables de toma de corriente al balastro y de salida del balastro a la lámpara.

La bombilla encaja bien, puesto que solo tiene una posición.

Volver