hay logotipo del pro ceed¿?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por dubyr5, 9 Feb 2009.

  1. dubyr5

    dubyr5 Forero Activo

    Hola soy nuevo en este foro y me gustaria q me echarais una mano.Tengo un kia pro ceed de 140cv en blanco y me gustaria saber si ay un logotipo como por jemplo el fiesta ST, opel OPC y muchos mas pero para kia pro ceed no encuentro nada ni una misera pegatina es lo q le falta a este coche desde mi punto de vista .Espero q me podais echar una mano gracias.
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  3. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Hola, bienvenido ya sacaras unas fotos... XD

    pasate por el tema de presentaciones:
    https://www.kiafaq.com/index.php?board=4.0

    y pon tu pregunta donde es mas adecuado (no en quedadas y concentraciones) porque algun moderador o administrador lo va mover


    saludos
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido compi, se esta pensando en hacer un pedido de Scoupe, pero nada mas.

    De todas formas no habra ninguna de esas porque KIA no tiene un coche como el S-line de audi o "M" de Bmw, AMG......... Habria q esperar
     
  5. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bienvenido dubyr5, eres d asturias, no? segun vi en una web extrangera de cosas tuning pal coche :p
     
  6. dubyr5

    dubyr5 Forero Activo

    si soy de asturias y ando por aki para conocer mas mi coche y como no por la chapita del pro ceed q estoy loco por comprarla sabes si la tiene alguien q la tenga del foro gracias un saludo