¿Hay algún descuento para el Niro en los 10 días Kia?

Vicenç

Forero Activo
Vehículo/s
NIRO HEV eMotion del 2017
Alguien sabe en qué consiste la oferta de para estos diez días Kia (del 9 al 18 de febrero)? La web no lo concreta,

Normalmente son descuentos adicionales. El Niro no entraba en la última campaña creo recordar, pero en esta no lo se.

Me gustaría saber si hay algún descuento especial para el Niro en los 10 días Kia. En la edición anterior el Nido no entraba.

Yo, este lunes voy a probarlo y a que me hagan un presupuesto. Voy a preguntarlo y pongo lo que me han dicho

Me gustaría saber si hay algún descuento especial para el Niro en los 10 días Kia. En la edición anterior el Nido no entraba.

Ayer lo reservamos. Niro Emotion. Por los 10 días KIA te añaden (en ese modelo) 250€ porque a nosotros nos hicieron un presupuesto la semana pasada sobre el Drive y ayer con el Emotion y cotejando números en el,presupuesto de auer hay 250€ que en el de la semana pasada no había

Normalmente son descuentos adicionales. El Niro no entraba en la última campaña creo recordar, pero en esta no lo se.

Ayer reservamos el Niro Emotion, hay una partida que pone descuento 10 días KIA y el importe son 250€

Ver el archivo adjunto 15927 Hola pepe01234,
Supongo que me lo preguntas a mí. Te adjunto foto del presupuesto. El que hemos pedido es color blanco, creo que el precio de la pintura va según el color.
El concesionario es AR. Motors de la zona Franca de Barcelona

Ver el archivo adjunto 15927 Hola pepe01234,
Supongo que me lo preguntas a mí. Te adjunto foto del presupuesto. El que hemos pedido es color blanco, creo que el precio de la pintura va según el color.
El concesionario es AR. Motors de la zona Franca de Barcelona
Puf puf financiado??? Has calculado cuanto es el precio final de verdad??? Pq puedes pagar 3-4mil euros mas financiado, revisalo

Hola.

Aquí en Valencia también son 250€ los 10 días.

Por otra parte, con respecto a la financiación, en mi caso, si lo pagará todo a plazos me subiría 5200€ del precio original. Te recomiendo, si puedes, cancelarlo de forma anticipada lo antes posible.

Sí que entraba en la campaña, pero sólo con los coches en stock. Yo encargué el mío el lunes pasado (20/2) y no había stock de ningun drive en España. Por eso no pude aprovechar ese pequeño descuento (pero sí pude usar el de la Mutua Madrileña y de familia numerosa :D)

Escalant, a mi me lo han hecho y no estaba en stock. Esto lo acabo de recibir no hace mi media hora

Adjuntos

• IMG_0976.jpg
    IMG_0976.jpg
    40 KB · Visitas: 52
Volver