Hasta cuando se vendera este kia rio?

ankaos

Forero Activo
Vehículo/s
no
Hola, me gustaria saber hasta cuando se vendera este kia rio.
Por lo visto el nuevo se comenzara a vende en abril.
Lo pregunto porque ayer en el concesionario me dijero que solo quedaban 3 xtech 1.2. Puede ser?

Por otra parte el gasolina 1.2 xtech me lo dejaban en 11900 euros. Que os parece?

Hay coches en stock en todos los concesionarios, y hasta abril habrá coches, otra cosa es que sean del color y con un equipamiento que no te guste, pero cada concesionario tendrá unos vehiculos diferentes.
Yo voy a adquirir un tech por 10.050 entregando otro coche viejo.

Saludos.

Hola, me gustaria saber hasta cuando se vendera este kia rio.
Por lo visto el nuevo se comenzara a vende en abril.
Lo pregunto porque ayer en el concesionario me dijero que solo quedaban 3 xtech 1.2. Puede ser?

Por otra parte el gasolina 1.2 xtech me lo dejaban en 11900 euros. Que os parece?

Hola "ankaos", soy nuevo en el foro, estoy mirando un Río X-Tech y me lo dejan en Logroño en 12.500 euros con financiación, donde te han hecho ese precio? va incluida la financiación? gracias y un saludo¡

X cierto, me han dicho que hay unidades de sobra para pedir de momento ya que desconocen cuando empieza a comercializarse el modelo 2017...

Yo tengo uno pedido a espensas de que me lo entreguen, x-tech 1.2 eco-dynamics y en alcala 11.800 y en Guadalajara y alcorcon 11.300

Gracias por la información, son precios muyyy buenos, entiendo que son precios sujetos a financiación. un saludo

Yo también lo cogí en Alcorcón, ¿Te atendió una mujer que estaba media loca? jajaj

Si, una rubia que se esta riendo todo el rato, jajajajajajajjaja
Los mantenimientos los haces alli? que tal, te regalaron algo o las buenas tardes, jajajajaj
El tuyo tambien es el 16 Eco-Dynamics

Si, una rubia que se esta riendo todo el rato, jajajajajajajjaja
Los mantenimientos los haces alli? que tal, te regalaron algo o las buenas tardes, jajajajaj
El tuyo tambien es el 16 Eco-Dynamics

Jajajaja igual que a mi tío, todavía no se ni como le compré el coche... No me regaló nada, me "regalo" lo que por ley le obligan, el triangulo, alfombrillas y demás... Ni los antirrobo y eso que se lo dije... Lo compré en marzo del año pasado asi que todavia no ha pasado ninguna revisión. Pero ayer justamente me empezó a sonar algo en las ruedas, fui al taller y ya de paso pregunté cuanto costaría. Me dijo que no llegaba a 200€. Vete tu a saber... Si Si es el mismo coche que el tuyo.

Yo voy a ver si le puedo sacar los antirrobo jajajjaja, la revision para ser la primera que no la hacen nada me parece caro, te solucionaron lo del ruido?

Yo voy a ver si le puedo sacar los antirrobo jajajjaja, la revision para ser la primera que no la hacen nada me parece caro, te solucionaron lo del ruido?

La verdad es que no entiendo si es caro o barato, pero es oficial y ya sabes que aprovechan... Lo del ruido lo llevé hace un mes y me lijaron las pastillas por si se habían critalizado y se solucionó, pero a los días volvió otra vez. Es por la parte delantera del coche, y no sé que será. Lo dejé ayer y estoy a expensas de que me llamen. Por lo menos el tío me dijo que no se quedaba tranquilo si me lo llevaba yo, por si me pasaba algo (Por lo menos tiene el detalle de decirlo aunque sea mentira jajaj). Que por cierto, lo he llevado aquí a la Kia de Móstoles y la verdad que super atentos.

Volver