Harto de los mensajes al encender la pantalla

ferran

Forero Activo
Vehículo/s
kia stonic 1.0 MHEV Drive
Hola. Tengo el Stonic de 2022 y el navegador es el Standard-class Gen5W.
El modelo es YBBS.S5ALC.AEU. Cada vez que lo enciendo me sale lo de confirmar usuario y el mensaje de "hemos cambiado los terminos del servicio" o algo asi. En el conce me dijeron que no pueden tocar nada de ahi.
Hay alguna manera de quitar eso?
Gracias

Hola,

Aqui un propietario de un sportage 2022 con el mismo navegador y me pasa lo mismo.

Lo de confirmar usuario, tira que te va, lo entiendo y acepto... pero lo otro es desquiciante y un sinsentido.

Alguien nos puede ayudar a quitar el segundo mensaje?

Yo lo primero que haría sería mirar si hay actualizaciones. Quizá lo hayan quitado.

¿Habéis probado a ir a la sección de ajustes e ir información? A ver si hay algo de privacidad o similar para aceptar.

¿Habéis probado a ir a la sección de ajustes e ir información? A ver si hay algo de privacidad o similar para aceptar.
Pues no lo recuerdo, pero volveré a probar lo que me dices a ver si hay suerte. Gracias

Pues no lo recuerdo, pero volveré a probar lo que me dices a ver si hay suerte. Gracias
Hola @Naiki , por lo que veo el usuario @ferran ya no está por aquí.
Tu sabes si para el tema este del dichoso mensajito se publicó alguna solución???
Estoy buscando pero no veo nada.
Bueno, gracias de antemano

El mío hace unos días que me sale lo de aceptar las nuevas condiciones y cuando le doy a aceptar se queda chalado un rato y después dice que no hay conexión, en teoría debes darlo como leído para poder aceptar, pero no chuta y es muy pesado. Me gustaban más los coches antes que parecieran un windows haciendo updates.

El mío hace unos días que me sale lo de aceptar las nuevas condiciones y cuando le doy a aceptar se queda chalado un rato y después dice que no hay conexión, en teoría debes darlo como leído para poder aceptar, pero no chuta y es muy pesado. Me gustaban más los coches antes que parecieran un windows haciendo updates.
No podéis aceptar con el coche rodando. Tenéis que arrancar el coche y sin moverlo esperar a que salga el mensaje, entonces aceptáis y seguís las indicaciones.....

No podéis aceptar con el coche rodando. Tenéis que arrancar el coche y sin moverlo esperar a que salga el mensaje, entonces aceptáis y seguís las indicaciones.....
Lo probaré la próxima vez, pero dice que no tiene conexión cuando termina de pensar.

Hola.
¿Habéis podido quitar el mensajito?
Me bloquea la pantalla incluso, si le digo que si...

Hola.
¿Habéis podido quitar el mensajito?
Me bloquea la pantalla incluso, si le digo que si...
Yo no puedo aceptar los términos de... lo que sea, ni que sí, ni que no, ni parado ni en marcha. Me sale cada vez y cada vez dice que no tiene conexión :poop:

Alguien ha podido solucionarlo? Tengo ese mensaje desde hace un mes… ya no se que hacer

Volver